La hija de Jamie Foxx se cansó de las teorías sobre la salud de su padre en internet y decidió hablar al respecto en una historia en Instagram.
Hace un mes el actor y músico fue hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud, afirmó su hija en un comunicado publicado el 11 de abril.
Sin embargo, en semanas posteriores comenzaron a surgir rumores sobre la gravedad de Jamie, donde suponían que fuentes cercanas afirmaban que los familiares del actor se estaban preparando para lo “peor”.
Corinne Foxx se dirigió a Instagram y escribió que su papá ha estado fuera del hospital durante semanas y agradeció las muestras de apoyo.
- Espectáculos
"Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! Gracias por las oraciones de todos. ¡Y apoyo!”.
Ella continúa: "¡También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana!".
Por último, no aclararon si Foxx está haciendo algún tipo de rehabilitación o fisioterapia mientras está afuera del hospital, tampoco Corinne no incluyó ninguna foto nueva de su padre en la publicación.
jvl