Andrea Chaparro forma parte de la nueva generación de la serie “Rebelde” que lanzó Netflix el pasado 5 de enero. El proyecto generó un sinfín de reacciones por parte de los internautas, sin embargo, parece que está cumpliendo con las expectativas de la audiencia.
La hija de Omar Chaparro, quien interpreta a M.J., reveló algunos detalles que tuvieron lugar durante las grabaciones en el programa Pinky Promise de Karla Díaz. Una de las declaraciones que llamó la atención fue que la joven señaló que vivió un momento muy incómodo con Sergio Mayer Mori.
"Mi peor experiencia de beso en Rebelde (...) con Sergio Mayer Mori. Hay una parte, en donde se supone que el beso en sí es 'akward', muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa y él entendió otra cosa, no sé, hubo una falta de comunicación y me acuerdo que sí fue incómodo", mencionó.
Además, respecto a si en algún momento, tuvo algún conflicto con alguno de sus compañeros, comentó que sólo debatían.
"Me encanta debatir, pero sí me frustraba porque no decía otro argumento porque no daba algo más interesante, no me daba carnita sólo era 'bla, bla', machismo, sexismo y un poco de racismo por ahí", comentó.
Por su parte, Azul Guaita, quien también forma parte de la serie “Rebelde”, habló sobre su experiencia en la pantalla chica.
"Este es mi primer proyecto que está más abierto al 'hate', diría yo. Sí es un poco fuerte en redes sociales, ya estamos aprendiendo un poco a '¡Hola, haters!', a poco a poco ir aceptando y que no te importen los malos comentarios, pero a veces sí estoy aburrida, me aparece un mal comentario y te pones a leer... a veces sí son muy tontos", puntualizó.
dgv