Hijo de Camilo Sesto aparece con su nueva identidad como mujer; se hace llamar Sheila Devil

Causó polémica debido a que subió a su cuenta de Instagram unas fotografías dejándose ver como una mujer.

Hijo de Camilo Sesto se hace llamar Sheila Devil.| Margarita Salmorán
Saltillo, Coahuila /

Recientemente Camilo Blanes Ornelas, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, reapareció ante el ojo público y presuntamente se cambió el nombre y la identidad, así lo anunciaron varios medios, después de que el artista subiera fotos mostrándose como una mujer.

También fue visto ante los reporteros que están afuera de su casa y ofreció una breve entrevista, en la que indicó que se encontraba bien a pesar de que su familia está preocupada por su estado de salud mental.

El primogénito del cantante causó polémica entre los internautas debido a que subió a su cuenta de Instagram unas fotografías dejándose ver como una mujer, aunque en un principio había mantenido en su Feed las fotografías con su anterior imagen y junto a su papá, actualmente, borró todo rastro de su versión como hombre y dejó solo aquellas en las que se deja ver con rasgos femeninos, incluso se le puede ver con maquillaje y peluca roja.

A través de la revista Semana se dio a conocer que Blanes habría decidido cambiar su nombre a Sheila Devil y desde hace algunos días empezó a adoptar una vida como mujer. De acuerdo al medio, la ahora artista eligió "Sheila" debido a que significa música, algo a lo que es muy cercano desde que era pequeño, pues su papá incursionó en el mundo musical.

De acuerdo al portal Fiesta en la plataforma de Meta ya hizo oficial su cambio de nombre, pues ahora aparece como @shelaw123, asimismo están sus fotos luciendo con su nueva imagen, ya que tiene fotografías en donde se le ve con vestimenta femenina.

Blanes salió de su casa y se encontró con algunos reporteros debido a que están monitoreando su presunto estado de salud mental. En su encuentro se mostró tranquilo, sin embargo, lo que llamó la atención fue que llevaba una peluca corta de color amarillo y lucía un poco desarreglado.

Al preguntarle que cómo se encontraba se limitó a decir "Muy bien, muchas gracias. Aquí estamos, con todo tipo de coches en mi puerta".



JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS