Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante español Camilo Sesto, ha causado preocupación entre sus seguidores y familia debido a las imágenes que ha compartido en sus redes sociales. Y es que en las fotos y videos que se toma por toda la mansión que le heredó su padre, se puede apreciar que la residencia se encuentra infestada de basura y desorden.
Hace unos meses, se reportó que Camilo Blanes gastó una gran parte del dinero que le heredó el cantante español en costear sus adicciones y hacerle supuestas mejoras en la casa que habita, de las cuales no hay rastro en las fotografías que comparte.
- Espectáculos
En abril de 2023, Blanes hizo publicaciones en su cuenta de Instagram luciendo con un semblante cansado, preocupante y luciendo una extraña peluca negra. Esos posts inquietantes ya mostraban lo desordenada que mantenía la mansión de Torrelones que le dejó su famoso padre, además, reapareció vistiendo con ropa de mujer y con una desaliñada peluca roja, revelando que su nuevo nombre es Sheila Devil.
Camilo Sesto falleció a los 72 años de edad en septiembre de 2019 y nombró heredero universal a su único hijo, producto de su relación con Lourdes Ornelas, quien ha mostrado una gran preocupación por su vástago e incluso ha solicitado a las autoridades españolas que lo incapaciten debido a que "convive cada día con la muerte".
Estas alarmantes imágenes posteadas en las redes de Blanes han generado gran revuelo y controversia y muchos internautas piden a las autoridades que ayuden al hombre de 39 años, pues su seguridad preocupa a quien le conoce.
¿Hijo de Camilo Sesto se identifica como mujer?
En mayo de 2023, Camilo Blanes Ornelas, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, reapareció en redes sociales mostrándose como una mujer.
En ese entonces, la revista Semana dio a conocer que la artista eligió el nombre de "Sheila" debido a que significa música.
Según el portal Fiesta, en la plataforma de Meta, Sheila ya hizo oficial su cambio de nombre, pues ahora aparece como @shelaw123. Asimismo, están sus fotos luciendo su nueva imagen.
En una ocasión, al ser abordado por algunos reporteros a las afueras de su casa, dio a conocer que se encontraba bien de salud, pues anteriormente se llegó a rumorar que no era el mejor. En su encuentro se mostró tranquilo, sin embargo, lo que llamó la atención fue que llevaba una peluca corta de color amarillo y lucía un poco desarreglado.