Lucila Mariscal nuevamente fue hospitalizada debido a una fuerte caída que sufrió en la cocina. De acuerdo con su representante, la actriz de 80 años tuvo que ir a un nosocomio debido a lo grave de la caída.
Elías Cañete, manager de Lucila mencionó que todos los familiares de la famosa estaban preocupados debido a que no sabían cuál era la gravedad de las lesiones que le provocó su caída, pues hace un año le colocaron una prótesis en la cadera.
Al parecer, la actriz perdió el equilibrio y terminó en el suelo. Fueron sus nietos quienes alertaron al manager de la caída de Lucila, por lo que éste llamó a la ambulancia y fue trasladada a un hospital de la colonia Roma en Ciudad de México.
“Ella perdió el equilibro, se fue de espaldas, se pegó en la cabeza por eso era nuestro temor, estaba con sus nietos y me hablaron, se pidió una ambulancia y la llevaron al hospital”, comentó.
Elías mencionó que, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, Lucila estaba desvariando cuando llegaron al hospital en el que fue atendida.
“Ahorita está estable, tuvo una caída en la cocina y teníamos mucho miedo que tuviera alguna fractura, sobre todo en lo de la prótesis o un golpe en la cabeza. Llegó al hospital con la presión muy alta, en 200, muy mareada y desvariando, entonces los médicos estaban muy preocupados”, externó Cañete.
- Tendencias
De igual manera, declaró que le harían tomografías para determinar si tiene alguna fractura, mientras tanto, los estudios de laboratorio arrojaron que posiblemente tenga coágulos.
“Ella está muy adolorida por la caída y tenemos toda la fe que salga bien y no se tenga nada que le afecte en un futuro”.
Finalmente, el representante de la actriz recalcó que los médicos que se encuentran revisándola, aseguraron que se encuentra estable.
GB