Grupo Mundo Imperial, empresa de turismo, convenciones y entretenimiento, informó a través de un comunicado de prensa que el paso del huracán Otis los ha obligado a posponer, hasta nuevo aviso, algunos conciertos de artistas programados en sus recintos de Acapulco, Guerrero.
Dichos eventos estaban programados para desarrollarse durante los meses de octubre y noviembre, en las propiedades del grupo, sin embargo, los daños de Otis en todo el estado no permiten que se lleven a cabo.
Los eventos que fueron y serán afectados son los siguientes:
- Odin Dupeyron, 27 de octubre en Forum Mundo Imperial
- Pandora & Flans: 28 de octubre en Forum Mundo Imperial
- Ha*Ash: 4 de noviembre en la Arena GNP Seguros
- José Luis Rodríguez “El Puma”: 11 de noviembre en Forum Mundo Imperial
- Bely y Beto: 12 de noviembre en Forum Mundo Imperial
- Gloria Trevi: 19 de noviembre en Arena GNP Seguros
- Daniel Boaventura: 25 de noviembre en Forum Mundo Imperial
Grupo Mundo Imperial compartió que están realizando una revisión de las condiciones en las que quedaron sus recintos de entretenimiento como Forum Mundo Imperial y la Arena GNP Seguros tras el paso del huracán Otis.
“Estamos realizando una revisión exhaustiva de las condiciones de nuestros recints de entretenimientos como: Forum Mundo Imperial y Arena GNP Seguros por lo que próximamente comunicaremos las nuevas fechas a realizar para cada uno, esperando reanudar operaciones a finales de año”, dijeron en el comunicado.
El grupo también dijo la decisión de posponer estos eventos es principalmente para ver por la seguridad de sus huéspedes, clientes y anfitriones, pues lo más importante es salvaguardar su integrar y bienestar.
Finalmente, informaron que próximamente se estará realizando el reembolso de quienes adquirieron sus boletos para cualquiera de estos eventos y deseen tener su dinero de vuelta en cuanto se encuentren restablecidos los servicios básicos para hacerlo.
“A todos aquellos que adquirieron boletos en las fechas mencionadas. Podrán solicitar su reembolso, una vez que se restablezca la luz, líneas telefónicas y sistemas bancarios con el fin de ofrecer el servicio adecuado”.