A unos días de la muerte de Julián Figueroa, su viuda Imelda Garza conversó en exclusiva con María Luis Valdez Doria sobre cómo fueron los últimos momentos del actor y cantante, así como de los planes que ella tiene para grabar alguna de las canciones que él compuso a manera de homenaje.
La joven aseguró que se siente muy mal tras la repentina pérdida de su esposo, lo que le ha generado constantes dolores de pecho y garganta.
“Me duele el pecho y la garganta cómo nunca, me siento muy sola y triste”, aseguró Imelda.
Dijo que recuerda a Julián como una buena persona que ayudaba a todos, ya que constantemente hacía campañas para intercambiar saludos o canciones por donaciones con el objetivo de brindar apoyo a personas con enfermedades o necesidad.
“Lo recuerdo como una buena persona que ayudaba a quienes podía (…) siempre me hacía reír y compartíamos muchos gustos “.
Por otro lado, afirmó que está recibiendo ayuda por parte de su psiquiatra para que los trastornos de padece no se vayan a descontrolar, además de que se apoya con su suegra, Maribel Guardia.
“Nos hemos apoyado (Maribel Guardia) mutuamente, pero trato de cuidarla más yo a ella, porque su pérdida es la más fuerte de todas”, mencionó.
- Tendencias
¿Cuál fue la última plática que tuvo con Julián Figueroa?
Imelda relató que el día que Julián falleció vieron series durante la tarde, además de decirle cuánto la amaba, sin embargo, estaba muy triste por el cumpleaños de su padre, Joan Sebastian.
“Estuvimos viendo series juntos esa tarde, me dijo que me amaba con toda su alma, pero que iba a bajar al cuarto de los videojuegos a descansar. Estaba muy triste por el cumpleaños de su papá y se quedó dormido para siempre”.
También aseguró que ha soñado con Julián a menos de una semana de su fallecimiento: “he soñado que estamos caminando en una playa y que se mete al mar en el ocaso hasta que ya no lo puedo ver”.
Recordó que las palabras que expresó en redes sociales le salieron del corazón, aunque le hubiera gustado expresar más cosas, sin embargo, le fue complicado por el estado emocional en el que se encuentra.
Respecto a su carrera musical, afirmó que le gustaría grabar una de las canciones de Julián como tributo a su memoria.
“Sí, seguiré mi carrera y me gustaría grabar alguna de sus canciones como tributo a su memoria”.
EC