Imelda Tuñón estalla contra Maribel Guardia; señala irregularidades en el caso: “Vieja estúpid*”

Imelda Tuñón exigió justicia al borde del llanto tras la denuncia de Maribel Guardia

Imelda Tuñón dice que le da miedo el esposo de Maribel Guardia y rompe en llanto.
Ciudad de México /

el conflicto legal entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia ha alcanzado nuevos niveles de tensión, luego de que la madre de José Julián explotara emocionalmente frente a los medios de comunicación, acusando a la actriz de intentar quedarse con su hijo. 

Visiblemente afectada y al borde del llanto, Imelda Tuñón hizo un enérgico llamado a las autoridades para exigir ver a su hijo, quien, hasta hace poco, permaneció bajo la custodia de las autoridades sin poder ver a su madre.

Te recomendamos Aseguran que Imelda Tuñón maltrataba a Julián Figueroa
  • Espectáculos Telediario Laguna


Imelda Tuñón acusa a Maribel Guardia de quitarle a su hijo

Antes de que Juliancito fuera entregado a Maribel Guardia, quien se encargará del menor durante los próximos diez días, Imelda mostró su desesperación por la situación y acusó directamente a la actriz de querer separarla de su hijo. 

“Me quiere quitar a mi bebé Maribel Guardia, me quiere quitar a mi hijo. Hicieron todo lo posible para que el caso se retrasara lo más posible”, expresó Tuñón en medio de la disputa legal.

La actriz dejó claro que, durante los días en que José Julián estuvo bajo la custodia de las autoridades, se sintió tratada injustamente, comparando su situación con el trato que recibiría un criminal. "Esto no es justo", manifestó, mostrando la angustia que sentía por no poder estar cerca de su hijo.


Imelda también aprovechó para señalar lo que consideró irregularidades en el proceso judicial, sugiriendo que había una "mano negra" detrás de la decisión que la separó de su hijo. 

En un momento de gran tensión, Tuñón se desahogó sobre lo que percibe como una injusticia y expresó su dolor profundo: 

“Esa mujer es muy mala, o sea, son personas muy malas. De verdad no puedo creer que me estén haciendo esto, que me quieran quitar a mi hijo (...) es la cosa más injusta que me ha pasado en la vida”, afirmó.


Las acusaciones de Imelda Tuñón no se detuvieron ahí, y en un arrebato de furia, lanzó fuertes palabras hacia Maribel Guardia, a quien acusó de querer quedarse con su hijo tras la trágica pérdida de su propio hijo, Julián Figueroa. 

"Es lo único que tengo, ¿por qué me haces esto, Maribel? ¿Qué te pasa? ¡Vieja estúpida! Como ya perdiste a tu hijo, quieres quitarme al mío", dijo entre lágrimas, dejando al descubierto la intensidad de su dolor.

El caso ha generado un intenso debate público y mediático, y aunque el proceso legal continúa su curso, las declaraciones de Imelda han acaparado la atención de los medios y los seguidores del caso. Ambos bandos siguen defendiendo sus derechos sobre la custodia de Juliancito, quien por el momento permanecerá con Maribel Guardia durante los próximos días, hasta que las autoridades tomen una decisión definitiva.

El futuro de José Julián, conocido como Juliancito, sigue siendo incierto, y el conflicto entre las dos mujeres continúa siendo uno de los temas más comentados en la prensa. Mientras tanto, la disputa legal sigue, y ambas partes esperan que el sistema judicial determine lo que es lo mejor para el menor.


GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS