Ingrid Coronado confiesa que Fer del Solar la culpó de tener cáncer

Comentó que sus problemas comenzaron cuando ella empezó a tener problemas serios con la familia de él.

De acuerdo con Ingrid, fue Fernando quien le pidió el divorcio y hasta la culpó de su enfermedad.
Ciudad de México /

Ingrid Coronado asistió al programa de Yordi Rosado donde habló de su vida personal y de sus nuevos proyectos. La conductora reveló algunos detalles sobre lo que fue su matrimonio con Fernando del Solar.

Y es que, luego de ocho años de haber terminado con su relación mientras Fernando del Solar enfrentaba cáncer y en medio de una controversia por infidelidad de parte de ella, la conductora decidió romper el silencio y hablar sobre este tema.


De acuerdo con Ingrid, fue Fernando quien le pidió el divorcio y hasta la culpó de su enfermedad.

“Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue”, contó Coronado.

Aseguró que esta fue la primera vez en la que el conductor se fue, pues al parecer habían acordado de no decir nada sobre su separación durante varios meses. Después sucedió dos veces más en las que él se alejó de ella y sus hijos y no les informaba su estado de salud.

“Al otro día me llega la portada de una revista de que yo lo abandoné, pero él se fue tres veces, él me había pedido el divorcio tres veces, inocentemente creía que la revista había inventado eso, pero a partir de ese momento él empezó a decirme ‘es que tú me abandonaste’”, contó.


La también cantante, comentó que sus problemas comenzaron cuando ella empezó a tener problemas serios con la familia de Fernando, algo que la pareja nunca pudo superar.

Te recomendamos Detienen a Facundo en Qatar por hacer una broma
  • Tendencias Redacción

Después de la separación, Ingrid Coronado se convirtió en el blanco de múltiples insultos. Fue en mayo de este año cuando Del Solar falleció a causa de una neumonía que no pudo superar.

Me dijeron zorra, inhumana, en mi cumpleaños hicieron un trending que se llamaba ‘Ingrid Coronado muérete’, no me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana. Toda esta carrera que había construido en base a amor y a ser responsable, veía cómo se caía, se caían los clientes, el prestigio, las campañas, todo el día me atacaban y siento que la gente olvidaba que soy una conductora, pero también soy ser humano”.


Finalmente, aclaró que ella nunca lo demandó previo a su muerte para solicitar más manutención y detalló que asistió al funeral por la madrugada para que sus hijos no fueran expuestos.

“Pensaba ‘si yo me defiendo y eso vulnera su salud qué le voy a decir a mis hijos, aunque sepamos que eso no es cierto, si alguien lo utiliza con qué argumento voy a defender mi punto’, por eso preferí no volver a decir nada”, explicó.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS