En una reciente entrevista, Ingrid Coronado habló sobre sus logros a lo largo de su carrera al estar en programas como Venga la Alegría y hasta en un grupo musical llamado Garibaldi.
Pese a los ataques que constantemente recibe, Ingrid se ha caracterizado por mantenerse al margen de dar declaraciones sobre su vida personal.
Y es que la conductora ha vivido situaciones difíciles, mismos que en muchas de las ocasiones asegura prefiere sufrir ella, antes de que sufran sus hijos o sus seres queridos.
“Me ha salvado la vida de alguna forma, que cuando hay situaciones que son muy difíciles tienes la opción de elegir quién va a sufrir. Eliges: o sufren tus hijos o sufres tú, y yo elegí sufrir yo. Entonces intenté hacer todo lo que estaba en mis manos para yo ser como este escudero y que los balazos me pegaran a mí y ha sido un gran salvavidas”, dijo Ingrid.
- Policía
Añadió que ha tenido que lidiar con mucho, lo que la ha llevado a cuestionarse si vale la pena seguir viviendo.
“He tenido momentos en mi vida en donde si ya no he querido vivir y me he preguntado ‘este dolor lo único que hace si tú no estás aquí es pasárselo a ellos’ ¿quién prefieres que sufra, ellos o tú?”, externó la conductora en la entrevista con Yordi.
“Lo he pensado si cuando me ha revolcado la ola terriblemente y no veo solución y veo que es una tras otra si digo: ‘con qué sentido sigo’”, recordó.
Finalmente, aseguró que ha aprendido a ser ella quien se lleve todos los golpes de la vida con tal de que sus hijos sufran lo menos posible.
“Yo no quiero que mis hijos sufran entonces fui aprendiendo a lo largo de los años, de alguna manera, el valor para ser yo quien afronte los dolores y que ellos reciban lo menos posible”.
GB