La muerte de Irma Serrano conmocionó al mundo del espectáculo, por lo que ya son varios los famosos que se han pronunciado en redes sociales, donde envían sus condolencias a la familia de la cantante.
Como sabes, la polémica artista mantuvo un romance con Gustavo Díaz Ordaz, quien fuera presidente de México a partir del año 1964.
- Espectáculos
En 2021, durante una entrevista que brindó a Gustavo Adolfo Infante, la cantante reveló detalles sobre su relación con el ex mandatario.
“Buscaba protección. Me quería mucho, me consentía mucho y dejaba que mi bocota grande se abriera hasta donde yo quisiera, no me prohibió jamás hablar de él”, dijo.
Además, en sus memorias, Irma confesó cómo conoció a Díaz Ordaz.
“(Lo conocí) en una de tantas reuniones de políticos. Aquel personaje era un don nadie, pero llegó a ser el gusano mayor para regir los destinos del país durante seis años", señaló.
Sin embargo, uno de los momentos que marcaron la polémica fama de Irma Serrano fue cuando le llevó serenata al ex presidente a Los Pinos, debido a que habían tenido un problema anteriormente que involucraba a la ex esposa del mandatario, Guadalupe Borjas.
La cantante acudió a la casa donde vivía el ex presidente y cuando éste salió, le propinó tremenda cachetada, por lo que los guardias de seguridad se prepararon para defenderlo, pero Ordaz decidió dejar pasar la situación.
¿Quién fue Gustavo Díaz Ordaz?
Gustavo Díaz Ordaz fue el presidente número 35 de México, que gobernó desde 1964 hasta 1970.
El ex mandatario se destacó por su nacionalismo y su estricta aplicación de la ley. Cabe mencionar que, durante su mandato, ordenó el desalojo de estudiantes manifestantes en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, lo cual provocó la muerte de varias personas. Dicha tragedia tuvo lugar el 2 de octubre de 1968.
dgv