Issabela Camil asegura estar cansada de las acusaciones en contra de su esposo Sergio Mayer

Issabela Camil aseguró que siempre contará con su apoyo, sobre todo porque lo conoce al 100 por ciento.

Issabela Camil defiende a Sergio Mayer de los señalamientos en su contra
Ciudad de México /

En una reciente entrevista para Venga la Alegría, Issabela Camil expresó su agotamiento ante las recientes acusaciones dirigidas a su esposo, Sergio Mayer, que han generado controversia y afectado a toda su familia en los últimos meses. 

La actriz manifestó su descontento respecto a las afirmaciones que vinculan al exintegrante de Garibaldi con presuntas relaciones con personas vinculadas al crimen, y afirmó que siempre respaldará a Mayer incondicionalmente, dado que lo conoce a fondo.

"Lo respaldo, sí, pero no ha hecho nada incorrecto que amerite una defensa. Defendiendo algo que no existe no tiene coherencia, pero lo respaldo porque conozco a la persona con la que vivo, sé de ella de la A a la Z, y conozco las difamaciones que existen sobre él, y me parece injusto, muy injusto, por eso salgo a respaldarlo", declaró Camil en una entrevista para el programa Venga la Alegría.

¿Ataques contra Sergio Mayer han lastimado a su familia?

En relación con los ataques en redes sociales dirigidos a su familia, la hermana de Jaime Camil no ocultó el dolor que le han causado. 

"Claro que lastiman. Podría decir que no me importa, pero no estaría siendo honesta. Soy una mujer muy honesta. Cuando no quiero responder algo, les digo que no lo haré. No me parece un terreno en el que quiera que se involucren, y estoy en mi derecho de establecer mis límites", afirmó.


Finalmente, la artista de 54 años aseguró que en ocasiones estas situaciones le generan cierto tipo de depresión, sobre todo porque las acusaciones contra Mayer son infundadas. 

"Duele, por supuesto que duele la injusticia. A mí me parece de lo más tremendo que existe. Me duele que lo culpen de cosas que no tienen nada que ver con él. A veces afecta mi vida familiar, a veces no, depende. No somos robots, somos seres humanos y, de repente, nuestro ánimo está más bajo, de repente tenemos otros problemas, de repente la autoestima no está tan alta", concluyó.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS