Jailyne Ojeda revela la impactante razón por la que NUNCA sonríe: "Me tapo la boca para que la gente no se burle de mí”

La modelo compartió un video en el que habló sobre el motivo por el que no se siente cómoda al sonreír.

Jailyne Ojeda revela la impactante razón por la que NUNCA sonríe: "Me tapo la boca para que la gente no se burle de mí”
Ciudad de México /

Jailyne Ojeda compartió un video en su cuenta de TikTok que sorprendió a cada uno de sus seguidores.

La modelo señaló que, en muchas ocasiones, las personas mencionaban que era alguien poco amigable porque no sonreía, sin embargo, decidió sincerarse al respecto.


La protagonista del video “Ella baila sola” confesó que luego de operarse la nariz, sufrió una parálisis facial, por lo que, actualmente, no podía sonreír con naturalidad. Incluso, señaló que prefería tapar su boca para que la gente no se burle de ella.

“Jailyne se ve bien mamona, nunca sonríe. Lo que no saben es que no puedo sonreír porque tengo parálisis facial. Tengo 7 años con parálisis facial, pero poco a poquito me está regresando mi sonrisa. Casi siempre me tapo la boca cuando me rio para que la gente no se dé cuenta y se burle de mí”, puntualizó.
“No se operen la nariz muchachas, les puede dañar sus nervios”, es la descripción con la que la famosa posteó el video en su cuenta de TikTok.

¿Qué es la parálisis facial?

La parálisis facial es una condición en la cual los músculos de un lado del rostro se debilitan o se paralizan temporalmente. Esto puede afectar los movimientos faciales, como cerrar el ojo, sonreír, fruncir el ceño o levantar las cejas.

La parálisis facial puede ser causada por diversos factores, siendo la parálisis de Bell la forma más común, la cual se cree que es resultado de una inflamación del nervio facial.

El tratamiento de la parálisis facial depende de la causa subyacente y de la gravedad de los síntomas. Algunas opciones de tratamiento pueden incluir medicamentos, terapia física, protección ocular, estimulación eléctrica, entre otros.

Te recomendamos Ella es Jailyne Ojeda, la supuesta novia de Peso Pluma
  • Espectáculos Redacción


En casos más graves o persistentes, se pueden considerar opciones quirúrgicas, como la descompresión del nervio facial o la transferencia de tendones, para mejorar los síntomas y restaurar la función facial.

Es importante consultar a un médico para recibir un diagnóstico adecuado y determinar el mejor plan de tratamiento para la parálisis facial, ya que cada caso puede ser único y requerir un enfoque individualizado.


​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS