Gustavo Adolfo Infante celebró su cumpleaños número 58 durante la transmisión su programa matutino Sale el Sol. La sorpresa fue que sus compañeros de trabajo se acercaron para festejar con él, a excepción de Joanna Vega-Biestro.
A pesar de que Vega-Biestro publicó historias en sus plataformas digitales confirmando que estuvo presente en el programa, no apareció en el video que compartieron las redes sociales oficiales del programa durante el momento en que el cumpleañero recibía las felicitaciones. Hasta el momento, no había compartido nada dedicado a Infante en sus cuentas de redes sociales.
- Tendencias
Durante el festejo, Mónica Noguera, una de las conductoras del programa, sorprendió a Infante con la visita de su familia. Su esposa, Verónica Cuevas, y sus dos hijos, Gustavo y Valeria, ingresaron al foro con un pastel para celebrar el cumpleaños de su papá. Infante apareció en el programa como uno de los invitados, y las conductoras Ana María Alvarado y Mónica Noguera tuvieron que adivinar de quién se trataba este invitado sorpresa.
Ante la pregunta de si era un cantante, Infante respondió que sí, y bromeó diciendo que solo cantaba en el baño.
Vale la pena recordar que en el pasado, Joanna Vega-Biestro y el periodista de las exclusivas protagonizaron peleas y conflictos al aire. Uno de los más sonados fue cuando Infante dijo que sus compañeras Ana María Alvarado y Vega-Biestro le habían "caído gordas". Además, de que en algún momento llegó a hacer comentarios refiriéndose a que sus compañeras constantemente lo desacreditaban cuando emitía su opinión.
Ante este conflicto, las conductoras dijeron que esa no era la forma de reclamar, especialmente porque lo hizo durante la transmisión en vivo. Pero Infante emitió una petición en la que pidió a la empresa Imagen Televisión que lo cambiara de programa o que quitara a Vega-Biestro, ya que no aguantaba compartir producción con ella.
- Espectáculos
Tras esta declaración, Vega-Biestro manifestó que Gustavo Adolfo Infante la estaba amenazando. Alvarado pidió que terminara el conflicto porque tenían que continuar el programa y, después de esto, la discusión finalizó. Durante la tarde de aquel día, Infante tuvo que pedir disculpas a la audiencia y a sus compañeras por ofenderlas.
Por estos motivos se cree que la conductora no quiso estar presente en el festejo de cumpleaños del reconocido periodista de espectáculos.