Joanna VegaBiestro se mostró sumamente conmovida en el programa "Sale el Sol" luego de que sus compañeros enviaran un mensaje de felicitación a sus mamás con motivo del Día de las Madres.
La presentadora no pudo evitar romper en llanto al mencionar que estaba viviendo el primer año sin poder compartirlo junto a su mamá.
“Hay un milagro que después le vamos a llamar mamá. Nuestro propio pilar, que cuando ya no nos puede cobijar nos dice ‘ponte un suéter’”, señaló Pepe Bandera, integrante de la emisión.
Posteriormente, añadió:
“Mi mamá es mi sol, gracias por iluminar mi vida”.
Cuando Mónica Noguera se percató de que su compañera estaba a punto de romper en llanto, le brindó unas palabras que, en el momento, parecía que la reconfortaron.
“Debes contenerte y no tienes que contenerte. Es un día muy especial. Esas palabras llegan”, dijo Noguera.
Joanna pidió al público que valorara a su mamá, pues la vida pasaba muy rápido.
“Es el primer día de las madres sin mi mamá, estas fechas se vuelven más especiales y más difíciles, pero disfruten a sus mamás, abrácenlas, yo justo decía que nunca me dio miedo ser mamá porque tuve la mejor”, comentó.
Finalmente, y sumamente conmovida, agradeció a sus compañeros el apoyo recibido durante la transmisión en vivo del programa.
"Disfrútenlas porque no sabemos cuándo se van a ir. Felicidades a todas y gracias por el apoyo. Me emociono mucho”, puntualizó.
Como sabes, el Día de las Madres se trata de una ocasión para honrar y reconocer el papel vital que las madres juegan en nuestras vidas. Cabe mencionar que las madres son unas de las responsables de dar vida, criar y apoyar a lo largo de la vida, por lo que este día podría convertirse en una oportunidad para mostrar nuestra gratitud y amor hacia ellas.