José Eduardo Derbez estuvo como invitado en el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz. Hace un par de días, se dio a conocer que el hijo de Eugenio Derbez tenía un ataúd en su casa, lo que a muchas personas les pareció algo muy extraño.
Ahora, el influencer decidió revelar, en compañía de su hermano Vadhir Derbez y Chilz, por qué tiene un féretro en la comodidad de su vivienda.
De acuerdo con el actor, la idea de tener un ataúd en su casa, surgió en la pandemia por Covid- 19. Según el hijo de Eugenio Derbez, no se quiso quedar con la curiosidad y por eso tomó la decisión de adquirir uno.
“El ataúd, cuando empezó la pandemia dije ‘¿por qué no?’ Se antoja, de repente, ¿No?”, señaló.
Además, José Eduardo mencionó que el féretro está hecho a su medida, pues le causaba conflicto que, en caso de obtener uno, ya haya sido utilizado anteriormente.
“A mí lo que me dio miedo es que lo mandé comprar, pero dije ‘no, qué tal que me sale con una uña ahí adentro o pedazos de piel’. Es que mucha gente luego vela a su muertito lo devuelve, aquí hay gente muy enferma. Entonces, yo dije mejor lo hago a mi medida para que no me vayan a dar uno usado”, mencionó.
Por si lo anterior no fuera poco, el hermano de Vadhir Derbez aseguró que duerme con un muñeco de Chucky, el muñeco diabólico.
“Si ha dormido conmigo, él… sí ha dormido conmigo”, puntualizó.
De inmediato, el material generó un sinfín de comentarios por parte de los usuarios.
“Karlita seguro salió de ese set con dolor de panza y mejillas de tanto reírse”, “Todos los programas los he visto. Pero este será el primero que veré en "vivo" por el divertido José Eduardo”, son algunos de los mensajes que recibió el vídeo compartido en el canal oficial de YouTube de Pinky Promise.
dgv