Sara Sosa vuelve a dar de qué hablar luego de que José Joel señalara que la joven está vendiendo los trajes del Príncipe de la Canción, José José.
"Pues sí, desgraciadamente, nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los discos, que está vendiendo los premios. ¡Que se pongan a trabajar, por amor de Dios!", mencionó el hijo del artista. dijo.
El cantante señaló que viajará a Miami para analizar lo que está ocurriendo, pues comentó que lo vendido por Sara, forma parte del testamento de José José.
"Pudo haber intentado, pudo haber ahí un 'chanchullo', alguien pudo haber dicho que sí pero después le dijeron 'oye, pero esto está en el testamento'... qué sé yo", dijo.
José Joel, visiblemente molesto, mencionó ante las cámaras que la joven no tenía derecho de vender las pertenencias de su padre.
"Esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene por qué estar metiendo la mano en algo que no le corresponde; vamos a procurar el poder llegar, el poder ver a quién se lo vendió, quién lo tiene, si lo podemos recuperar. Son artículos que deben estar en un museo", finalizó.
Cabe señalar que, tras la muerte de José José, Sara Sosa se mantuvo hermética con medios de comunicación y con sus propios hermanos respecto a dónde sería el velorio del cantante. Incluso, Marysol Sosa y José Joel recurrieron a la prensa para que la situación por la que atravesaban se hiciera pública y así poder comunicarse con la joven.
Además, Sara Sosa incursionó en el mundo de la música, pues, en su momento, dijo que fue uno de los deseos de su padre. Como era de esperarse, la joven ha recibido un sinfín de comentarios por parte de los usuarios; mientras unos la apoyan, otros tantos la atacan por la forma en la que manejó la muerte de su papá.
dgv