Recientemente José Manuel Figueroa habló sobre la polémica en la que se ve envuelta Ángela Aguilar y Gussy Lau y se desvivió en halagos para la cantante, al asegurar que con el desamor lo hará aún mejor.
El hijo de Joan Sebastian dejó ver que la relación entre el compositor de 33 años y la hija de Pepe Aguilar habría terminado antes del escandalo por las románticas fotos que se filtraron de ellos en un tierno momento mientras se besaban.
"Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad. A mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente y bonita", dijo el cantante dejando ver que aún hay un conflicto entre ellos, pero existe la posibilidad de una reconciliación.
En redes sociales se hizo viral un video de José Manuel Figueroa en el que habla de Ángela Aguilar y cuestiona sobre si la cantante ya es “una mujer o aún es menor de edad”.
"Cuando esa mujer aprenda a cantar de dolor ¡ufff!", dijo José Manuel Figueroa externando su deseo de colaborar con ella.
Añadió: "Yo creo que el día que ella se enamore perdidamente y que le rompan el corazón va a cantar espectacular; va a cantar hermoso; va a cantar divino esa mujer, ¿ya es mujer o todavía es menor de edad?", así se desvivió en halagos por Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar habla sobre fotos filtradas con Gussy Lau
Tras la polémica la cantante utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que dichas imágenes han circulado en redes son su consentimiento en un video.
"Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma", expresó la cantante en un clip. "Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo de acuerdo que salieran"."Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen", denunció.
La joven cantante aceptó haber confiado en una persona por la que fue defraudada y que las imágenes que se viralizaron no solo le afectan como persona, sino que también en su vida profesional: "me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga", así como con su familia.
gbr