Pepillo Origel tendrá que pagar 200 mil pesos a Flor Rubio por daño moral

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, Origel deberá pagar una indemnización a Rubio por difamación y daño moral junto a una revista de espectáculos.

Flor Rubio demandó a Origel por difamación y daño moral junto a una revista de espectáculos.
Ciudad de México /

Luego de siete años de litigio, Juan José Origel tendrá que pagar 200 mil pesos a Flor Rubio, esto tras ser demandado por parte de la periodista por difamación y daño moral junto a una revista de espectáculos.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, ‘Pepillo’ Origel y la revista tendrán que ofrecerle disculpas públicas y pagarle una indemnización como reparación del daño.

Flor Rubio demandó a Origel luego de que surgiera un video en donde asegura que Flor Rubio había tenido ascenso por “tener relaciones con altos ejecutivos”. Tras el escándalo, Pepillo ofreció disculpas en sus redes sociales, aunque Flor decidió demandarlo.


Luego de siete años, la periodista de espectáculos recibirá una compensación económica. Jorge Carbajal compartió en su programa ‘En Shock’ el documento donde se confirmó que la conductora de espectáculos habría ganado la demanda por daño moral.

“Juan José Origel, Carlos Mojarraz y Notmusa excedieron su libertad de expresión respecto a la nota que publicaron en referencia a Flor Rubio titulada ‘Pepillo Origel desenmascara a Flor Rubio: Se metió con uno y con otro hasta llegar a donde está’”, explicó Carbajal.


De acuerdo con Carbajal, Pepillo tendrá que pagarle 200 mil pesos a Flor por los comentarios misóginos que hizo en su contra. Mientras que la editorial tendrá que darle 600 mil pesos y el reportero que escribió la nota, tendría que desembolsar 50 mil pesos.

“Se me hizo barato, pensé que iba a ser mucho más, salieron más caros lo abogados que la indemnización. Me imagino que con ese número de la revista vendieron muchísimo”, dijo Jorge Carbajal.

Cabe señalar que, tanto Pepillo como la revista y el reportero tendrán un lapso de cinco días a partir de la fecha de la resolución, pues en caso de no hacerlo entrarán en embargo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS