Juan José Origel estuvo como invitado en el programa de Yordi Rosado donde reveló que sus padres eran parientes lejanos.
Las declaraciones del famoso sorprendieron a Yordi, quien no pudo evitar mostrarse interesado por conocer a fondo de lo que hablaba Origel.
"Tenían el segundo apellido, eran parientes, por eso uno salió así (…), era José Origel Orozco y Teresa Padilla Orozco. Una abuelita, la mamá de mi mamá, le decía tía a la mamá de mi papá. En ese tiempo, yo no sé, pero eran parientes lejanos", señaló Pepillo.
Además, el presentador relató que conocía a una pareja conformada por primos hermanos y que sus hijos tenían problemas.
“Menos primos hermanos, eso sí no. Conozco a unos que son primos hermanos y están casados y los hijos están como loquitos”, puntualizó.
Finalmente, el conductor dejó en claro que mantiene una muy buena relación con su familia.
“Nunca hemos tenido un pleito o un enojo, nada. La verdad es que tengo una familia que me siento muy honrado y todos los sobrinos muy listos y muy trabajadores. Me siento muy orgulloso de mi familia”, concluyó.
¿Pepillo Origel reveló el momento en el que supo que era homosexual?
El presentador se sinceró durante el mismo programa, por lo que dio a conocer el momento en el que fue consciente de su orientación sexual.
“Yo estaba en la universidad y los del salón hicieron una reunión en un antro, era de dos pisos, uno era gay y el otro de heterosexuales. Yo llego y me subo al gay, ni una mujer había y dije qué raro. En ese tiempo no había teléfono y me paré, si aquí quedamos de vernos aquí nos vemos, entonces llegó un galanazo y me dijo que de dónde era, me invitaba a tomar una copa y entre que le entendía unas cosas y otras no pues que la copita y luego me dijo: ‘te invito a mi casa’”, dijo.
Además, el conductor comentó que, aunque no ocurrió nada, supo que le atraían los hombres.
“Vamos a su casa, vivía en las orillas de Montreal, una cosa lejísima y luego chocamos, pegó con un anuncio (…), en lo que va a traer la copa y veo la recamara que se asoma alguien y al rato viene y me dice que era su pareja. El ambiente gay no había en León, entonces no sabía muy bien de las parejas, me explicó y ya me voy. Me dijo: ‘quédate, en esta recamara porque ya es muy tarde’”, mencionó.