Hace una semana Juan Ortega, el reconocido torero español de 33 años, canceló inesperadamente su boda con Carmen Otte una hora antes de la ceremonia, y ahora reveló los motivos que lo llevaron a tomar esta repentina decisión.
Carmen Otte era identificada por ser “su novia de toda la vida”, la pareja había compartido una década de amor y tenía programado celebrar su enlace el pasado sábado 2 de diciembre en una iglesia en Jerez de la Frontera, ciudad al sur de Andalucía, donde reunieron a más de 500 invitados.
Aunque la prensa española inicialmente compartió motivos que llevaron a la cancelación, nuevas actualizaciones han sacado a la luz motivos todavía más complejos, sobre esta decisión.
Recientes informes indican que días antes de la ceremonia, Juan Ortega fue visto "destrozado y llorando" mientras asistía a una iglesia en el barrio de Malasaña, en Madrid, buscando espacio para afrontar la tormenta mediática que se avecinaba.
Ortega no se sentía preparado para casarse con Carmen Otte
Fuentes cercanas revelaron que una llamada telefónica con el sacerdote Josep María Quintana fue suficiente para que Ortega informara a Carmen que no estaba preparado para el matrimonio, a pesar de tener todos los preparativos en marcha.
"No lo he hecho bien, pero esto no iba bien desde hace tiempo… Ni voy a dar un comunicado ni voy a dar explicaciones. No haré nada, esto ya pasará, mañana habrá otra noticia nueva y se olvidarán", habría expresado el torero a sus allegados, según informa Vanitatis.
La última actualización, proporcionada por el conductor Omar Suárez en el programa español Fiesta, añadió un giro a la historia. Suárez revela que una persona del pasado de Juan Ortega amenazó con presentarse el día de la boda si el enlace se llevaba a cabo.
Ante este temor, Ortega habría decidido suspender la boda, generando aún más incertidumbre en torno a los motivos reales detrás de la cancelación.
"A raíz de dar esta información recibo varios mensajes de gente que me dice que esto es completamente veraz y me añaden que él en estos momentos lo que sí que quiere es retomar los planes de boda, que a la novia no le habría contado los motivos reales de la existencia de alguien del pasado", señala Suárez, planteando un cambio en la percepción de Juan Ortega y sus intenciones futuras.
¿Qué pasó con la relación de Carmen Otte y Juan Ortega?
La pareja afectada por la atención mediática y la incertidumbre que rodea estos eventos, se encuentra ahora en medio de un misterio que ha capturado la atención del público y la prensa por igual.
Esto debido a que todavía no se determina si la pareja romperá su compromiso o sí hubo otras causas detrás de esta cancelación de último minuto, ya que algunos aseguran que incluso asistieron a la pre boda en dónde la pareja lucía bien y feliz.
ERV