Julieta Venegas estuvo como invitada en la más reciente emisión de 'La Entrevista con Yordi Rosado', donde reveló detalles del motivo de su divorcio con el intérprete chileno, Álvaro Henríquez con quien contrajo matrimonio en 1998.
Sin embargo, aseguró que su amor duró poco, pues en el 2000 decidieron ponerle fin a su matrimonio.
De acuerdo con la cantante, ella y su ex pareja se había conocido debido al medio musical. Explicó que cuando se casaron, ambos vivían en distintos países, ella en México y él en Chile.
“De locos porque él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos", contó.
Añadió que ambos habían acordado en primero casarse y luego ver quién sería el que dejara su país, pero nunca se pusieron de acuerdo.
"Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos".
De igual manera, declaro que ambos estaban muy enamorados, pues incluso, el cantante le escribió una bella canción que tituló ‘no me falles’, donde dice que nunca podría verla a lado de alguien más, aunque, en el videoclip aparece una actriz que fue el motivo de su separación.
“A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción superbonita, que se llama 'No me falles' que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó", mencionó.
Julieta Venegas, admitió que, pese a que le dolió la traición, aseguró que ahora es motivo de burla, pues le parece irónico como es que la vida da tantas vueltas.
"Ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro", declaró.
GB