Julio César Chávez Jr. ha dado de qué hablar luego de que apareciera en una transmisión en vivo en sus redes sociales en una aparente crisis de ansiedad, debido a que confesó que ha tenido la intención de recaer en el consumo de drogas.
Fue en Instagram donde el hijo del boxeador mexicano, Julio César Chávez, acusó a su círculo cerrado de querer internarlo de nueva cuenta para quedarse con su dinero.
Además, aseguró que “se ha sentido muy bien”, aunque su apariencia y actitud dijeron lo contrario, en las semanas que lleva fuera del centro de rehabilitación en el que pasó un año tras un severo problema de adicciones con el que lucha desde hace varios años.
Chávez Jr. declaró que tras haberse salido del centro de rehabilitación se encontró con la soledad y confesó que no ha podido salir de su casa “ni para comprar papitas”; además, dijo que esta situación lo ha llevado a pensar en recaer en el consumo de sustancias ilícitas.
“No he recaído todavía, he batallado mucho, se ha antojado andar más de vago, se me ha antojado recaer, pues imagínate uno va a un lugar con la ilusión de que van a cambiar las cosas, pero ahora que he salido otra vez lo he vuelto a ver”, señaló “JC Jr.”
Finamente, pidió que lo dejen vivir en paz, pues considera que pese a sus adicciones él no se mete con nadie.
Julio César Chávez habla de las adicciones de su hijo
En una entrevista con David Faitelson, Julio César Chávez habló sobre la situación en la que se encuentra su hijo y explicó que recayó sin consumir alguna sustancia ilícita, pues aseguró que su hijo entró en crisis de ansiedad debido a que tomó ansiolíticos.
“Julio sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro y empezó a… volvió para atrás ¿me entiendes?, cuando uno deja una adicción, haz de cuenta que volvió a consumir, pero sin consumir, simplemente tomó ansiolíticos y eso lo hizo detonar y empezó a psicotizar y a hablar puras pende…”, señaló “El Señor Nocaut”.
GB