Kalimba se queja de tomarse foto con una fan y lo critican por negarse a hablar español

La fan Gabriela Quintanilla expuso que el cantante se quejó en Instagram de haberle pedido fotos cuando estaba cansado.

Kalimba, cantante | Margarita Salmorán
México /

El cantante Kalimba, integrante del grupo musical OV7, vuelve a estar envuelto en la polémica ahora por su supuesta falta de accesibilidad para otorgarle una foto a una fan, a quien se negó hablarle en español. 

A través de redes sociales, Gabriela Quintanilla narró que el pasado 5 de marzo conoció al intérprete de 'Tocando fondo' en un restaurante en el que ella labora, el cual está ubicado en un aeropuerto de Estados Unidos. 


En un hilo publicado en Twitter señala que al reconocerlo se emocionó y le pidió a Kalimba que se tomara una foto con ella, pero él no quería hablarle en español. 

"Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés", comentó la joven. 


Sin embargo, después de que Gabriela se tomó la foto y decidió compartirla en sus redes sociales, se percató que Kalimba subió una historia en Instagram con un comentario que decía:

"En día cómo hoy que estoy muy cansado, ¿se vale desear que los celulares no tengan cámaras? pa' no dar fotos", expuso Kalimba en su cuenta de Instagram.


En respuesta, Gabriela Quintanilla publicó otro comentario en el que explica que ella fue la única persona que lo reconoció en el aeropuerto, y aunque comprendía la situación del artista, también le pidió a Kalimba que debe ser más empático con sus seguidores. 

"Se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos. Que tengan buenas noches todos, menos Kalimba y ojalá la comida la haya hecho daño".

Kalimba reacciona a declaraciones de fan 

Debido a que el caso generó muchos comentarios en redes sociales, Kalimba comentó la publicación de la fan: 

"Hola, entré a ese restaurante por que vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar. Si lo tomaste personal, no era contigo específicamente. Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas?. Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows". 

Pero, ante los señalamientos que hicieron los aficionados sobre el comportamiento del cantante, Kalimba volvió a responder de la siguiente manera: 

"Dejemos una cosa clara. Mi fama no me define. Mi disciplina, mi talento y mi pasión por lo que hago sí. Y para los que lo entienden bien, mañana seguiremos twitteando con amor. Abrazo queridos", finalizó el artista. 

GO 




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS