Karely Ruiz le dio la bienvenida al 2023 con una gran fiesta en su casa, sin embargo, declaró que desafortunadamente ocurrió una desgracia.
A través de su cuenta de Instagram compartió que no se había arreglado bien, pues andaba de “bajón”, y aprovechó para hacer una denuncia pública.
Fue en una de sus historias de la mencionada red social, donde aseguró que fue víctima de la delincuencia, en su propia casa. Aseguró que las cosas no pasaron a mayores: "Ayer me robaron en mi casa jaja una cartera. Oye, puro rata últimamente", escribió la influencer.
Al parecer, el hecho no fue tan importante, pues luego de dar a conocer el robo, se dedicó a acercarse a su público con la dinámica de preguntas y respuestas, además, compartió sus más exóticos atuendos.
Cabe señalar que, hace un par de días, la influencer expresó que hay muchas personas que se le acercan por interés, por lo que los usuarios no dudaron en asegurar que tal vez se trató de un amigo de la influencer.
Karely Ruiz regala juguetes y responde a críticas
Karely Ruiz hizo uso de sus redes sociales para presumir los regalos que compró para obsequiarlos en Navidad a niños de bajos recursos, sin embargo, la acción no fue bien recibida por los internautas.
Y es que, pese a que hubo quienes celebraron la intención de la famosa, hubo quienes aseguraron que no lo hacía de buena fe ya que no veían bien que lo estuviera compartiendo en redes sociales.
“Pues como ya lo hiciste público ya no se te cree mucho la buena intención”, “Las buenas acciones no se hacen públicas”, le respondieron.
Tras recibir malos comentarios, Karely decidió responder y dijo que al menos está haciendo algo para alegrar la vida de algunos niños que necesitan amor.
"¿Por qué nada les parece? Que si subo, que si no, oigan, mínimo estoy haciendo algo y en esta Navidad les sacaré una sonrisa a varios niños. Ya dejen de criticar por todo y mínimo hagan algo o simplemente boquita cerrada”