La influencer regiomontana y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, publicó en sus historias de Instagram que la mayoría de las personas la buscan sólo por interés pues “siempre quieren sacar provecho”.
A través de sus redes sociales, Karely dijo estar cansada de lo mismo, pues antes de ser famosa es persona y “tengo sentimientos”.
“Recuerden que antes de ser famosa soy persona y tengo sentimientos, no entiendo porque la gente es muy interesada y siempre quieren sacar provecho de las personas”.
“Estoy harta de lo mismo, que la mayoría de la gente que se acerca a mi sea por interés, que mier** es la gente”, reiteró.
Karely dio regalos a niños de escasos recursos en Navidad
Hay que recordar que Karely se ha caracterizado por realizar algunas acciones altruistas que dejan en claro el gran corazón que tiene.
La influencer ha hablado en ocasiones sobre lo que le gusta hacer con el dinero que gana, donde ha señalado que gran parte de lo que recibe lo destina para sus papás, sin embargo, también se ha notado que
suele usarlo para ayudar a quien lo necesita.En diciembre del año 2022, la modelo se volvió tendencia al ser Santa Claus y preocuparse por los menores que no viven en las mejores condiciones y que tal vez no recibirían algún regalo esa Navidad.
La influencer compartió en sus diversas cuentas de redes sociales una fotografía en la que se le ve dentro de su casa posando junto a una gran variedad de juguetes que acomodó en el piso y en la mesa, señalando que decidió comprar esos y muchos más para poder llevarle una sonrisa a los menores que lo necesitan.
Madre pidió ayuda a Karely para pagar quimioterapias de su hijo
Fue en el mes de mayo de 2022 que también una madre le solicitó ayuda a Karely por medio de comentarios para pagar una de las quimioterapias que necesitaba su hijo, quien a la edad de 16 años fue diagnosticado con ‘Sarcoma de Ewing’ con metástasis en pulmones, cráneo y huesos.
Karely Ruiz anunció a través de sus redes sociales que falleció el joven lagunero que al cual ayudó con el pago de una quimioterapia.
Además de ayudarle con el pago de la quimioterapia la influencer le obsequió un videojuego y lo invitó a comer una hamburguesa.
elmm