Karla Díaz vivió un momento incómodo cuando fue cuestionada sobre su proceso de embarazo durante una reciente entrevista. La cantante y conductora, conocida por su trabajo en JNS y su presencia en diversos programas, expresó su incomodidad y pidió respeto a los medios y al público.
"No, pues estamos en eso, justo les acababa de decir que ya no hay que hablar de ese tema, se los pido de verdad con muchísimo respeto y muchísima empatía, cada quién a sus tiempos, la sociedad ya está demasiado intensa con eso", comentó Karla, visiblemente afectada por la insistencia en un tema que considera personal.
- Espectáculos
¿Por qué Karla Díaz no quiere hablar sobre el tema de su embarazo?
Díaz también dejó claro que, a pesar de ser una figura pública, hay ciertos aspectos de su vida que prefiere mantener privados.
"Es privado, porque al final del día todos tenemos una vida privada, aunque somos figuras públicas merecemos este respeto y esta intimidad", señaló la famosa, subrayando la importancia de respetar los tiempos y decisiones de las parejas, sobre todo en lo que respecta a la maternidad.
Cabe mencionar que la presión social sobre las mujeres en torno a la maternidad es un tema recurrente y delicado. Preguntar insistentemente sobre el momento en que una pareja tendrá hijos puede generar incomodidad y estrés, ya que existen múltiples razones, tanto personales como de salud, por las que una pareja podría decidir postergar o incluso renunciar a la idea de ser padres. Por ello, es importante ser empáticos y no imponer expectativas o tiempos ajenos.
Por otro lado, Karla se mostró muy emocionada por su participación en el reality show Soltero Codiciado, protagonizado por Nicola Porcella.
"Muy emocionada de que me hayan tomado en cuenta, feliz de la vida de poder trabajar con grandes amigos como Yordi, que lo conozco desde hace muchos años, lo admiró, lo respeto y a Nicola tengo poco de conocerlo, pero lo que he tenido es increíble", expresó.
- Espectáculos
Respecto a su vida sentimental, la cantante hizo una divertida reflexión sobre sus experiencias antes de encontrar a su "príncipe azul".
"Sí, para llegar a mi príncipe azul fueron muchos, no tantos, pero sí algunos sapos que besé, unos más sapos que otros porque me pusieron el cuerno de pronto, pero sí, uno tiene que experimentar, ver qué te gusta, qué no te gusta, con quién sí, con quién haces acuerdos", compartió Díaz, dejando ver una actitud positiva y madura frente a sus relaciones pasadas.
Finalmente, habló de su salida del grupo JNS, aclarando que su decisión no estuvo relacionada con conflictos dentro de la agrupación.
"La gente habla mucho, hay muchos chismes de pronto, las cosas se editan de una forma diferente, pero yo con ellas estoy perfecta, tengo muy claro el por qué me salí, tengo un tema personal, quiero ser mamá y me estoy dando ese tiempo", explicó, reiterando que su deseo de ser madre es una de las principales razones detrás de su decisión de alejarse temporalmente de los escenarios.