Los devastadores incendios forestales que azotan California han arrasado con la casa de la actriz mexicana Karla Souza, ubicada en el barrio de Pacific Palisades, Los Ángeles.
La actriz, quien ha vivido en esa comunidad durante 11 años, compartió en su cuenta de Instagram el dolor que ha sentido por perder su hogar y ver cómo las llamas devoraban todo a su paso.
- Internacional
"Todo se ha reducido a cenizas", lamenta Karla Souza tras perder su hogar en Los Ángeles
En un mensaje enviado a través de redes, Karla Souza destacó que su hogar poseía un gran valor sentimental, mientras que el barrio destruido también fue el lugar donde vio crecer a sus hijos, rodeados del amor y cuidado de sus vecinos.
“Las escuelas de nuestros hijos, nuestras iglesias, nuestra biblioteca, toda nuestra vida tal como la conocemos, se han reducido a cenizas”, lamentó la actriz, quien se encuentra visiblemente afectada por la magnitud de la tragedia.
Esto se debe a que la devastación ha sido tal que incluso las viviendas cercanas a la suya también fueron consumidas por las llamas, dejando atrás solo restos carbonizados.
- Espectáculos
Pese a incendios y devastación y California, Karla Souza se reporta a salvo
Aunque el fuego se llevó su hogar, Karla hizo saber que tanto ella como su familia se encuentran fuera de peligro.
En su mensaje no solo dejó ver esperanza, sino que también expresó solidaridad con todos los afectados por los incendios y ofreció apoyo a quienes también han perdido sus hogares o recuerdos preciados.
"Estamos manteniendo a todos los afectados cerca de nuestros corazones. Ya sea que hayas perdido un hogar, un recuerdo apreciado, o un pedazo del lugar que amas, por favor sepa que no estás solo", escribió en un mensaje de aliento.
La actriz también aprovechó para rendir homenaje a los bomberos y equipos de rescate que, arriesgando sus vidas, trabajan sin descanso para proteger a los ciudadanos. "Les debemos una gratitud infinita", concluyó Souza.
Los incendios que han azotado California ya han consumido más de 12 mil hectáreas y han cobrado al menos cinco vidas hasta el corte del pasado 9 de enero.
Las autoridades continúan con las labores de contención de los focos de fuego que afectan diversas áreas del estado, incluido el exclusivo vecindario de Pacific Palisades.
EG