Karol Sevilla se sinceró en una reciente entrevista para el programa “La Saga” al hablar sobre su ruptura amorosa con Emilio Osorio, al asegurar que el fin de su relación sucedió en un momento de crecimiento para ambos.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue cuando la cantante confesó que lo que más extraña de su ex pareja es a Niurka Marcos, pues aseguró que tenía una muy buena relación con ella.
- Espectáculos
Pese a que en un principio bromeó con el asunto, la actriz dejó en claro que le guarda cariño a Emilio Osorio.
"Lo queremos, le mandamos un beso donde quiera que esté (...) Todo bien, estamos en un momento muy lindo, creo que de crecimiento, lo necesitaba para saber que tenía que hacer con mi vida, con mi carrera, crecer y aprender".
Agregó que tiene 23 años y aún le faltan muchas experiencias por vivir. "Todavía nos queda mucho por delante".
Por otro lado, comentó que por ahora esta disfrutando de su soltería, aunque declaró que lo que más lamenta de su ruptura es ya no tener a Niurka como suegra.
"Es lo máximo. Yo lo amo. Sí (la extraño más). Es muy divertida, era más divertida que Emilio", dijo entre risas, "Todavía nos seguimos, sin dramas, sí nos queremos muchísimo y nos seguimos y nos damos like y todo".
Cabe señalar que en septiembre del año pasado la pareja confirmó su ruptura y pese a que surgieron varias especulaciones sobre su separación, ambos confirmaron que esta fue en excelentes términos.
"Para no quedar mal, los dos (nos rompimos el corazón), michi y michi, así nadie carga con el dolor más que el otro", comentó Karol Sevilla antes de reconocer que la distancia terminó por desgastar el amor, "Yo me fui a Colombia, él estaba acá, o sea, teníamos muchas cosas y creo que la vida hizo que cada quien viviera sus etapas y sus proyectos".
GB