Kate del Castillo se sinceró sobre su vida sentimental y reveló que su matrimonio con Aarón Díaz, ocurrido en el 2009 y que fue de los más mediáticos en la farándula debido a la diferencia de edad que existe entre los actores, no fue del todo deseado.
La boda entre Kate y Aarón tomó por sorpresa a muchas personas; pero el impacto fue mayor cuando la pareja anunció su separación poco tiempo después, por lo que durante años se especuló sobre las razones de su divorcio.
Durante la entrevista que sostuvo con Yordi Rosado, Del Castillo habló sobre su relación con un hombre 10 años menor, y no dudó en admitir que aceptó la boda por las presiones familiares y de su pareja.
“Aarón es un chico que es puro amor, puro cariño y simplemente no era para mí, me casé muy presionada, ahí sí no me quería casar, solamente lo hice por darle gusto a su familia, a la mía, a él mismo”, declaró.
De la misma manera, la protagonista de telenovelas reconoció que la paternidad fue un punto en el que tampoco coincidieron: “Él quería tener hijos luego luego, y yo ya sabía que no quería tener hijos y fue así de: ‘¿qué parte no entendiste cuando andábamos?’”.
No obstante, Kate resaltó que Díaz ha demostrado con el paso de los años, que uno de sus sueños era tener una familia. “Él es un gran padre y yo no le voy a quitar eso a nadie, por eso estoy de frente y quiero esto”, manifestó.
Cabe destacar que, en la misma charla con Rosado, Del Castillo recalcó que su matrimonio con Luis García sí fue algo que ella deseó, aunque dos días después del enlace nupcial se arrepintió.
¿Kate del Castillo fue víctima de violencia doméstica?
Kate del Castillo fue víctima de violencia doméstica en su matrimonio con Luis García. La madre de la actriz dio a conocer que su hija recibió golpes por parte del ex deportista.
"Fue horrible porque la pobre disimulaba. Iba a la casa y muy sonrientes, comíamos, esto y el otro, muy contentos todo. Se levantaban y se iban. Y yo por la ventana y él iba caminando siempre al frente y rápido, y ella atrás, así con la cabecita agachada. '¿por qué camina así Kate?'", mencionó.
Además, la mujer aseguró que la famosa tenía que esconderse de Luis y que por eso cerraba los cuartos con llave.
"Sí, lo voy a decir, porque nunca lo he dicho. En la casa en donde vivía mi hija, todas las puertas estaban rotas. Todas las pateaba Luis o las tronaba y la pobre de Kate se escondía se encerraba con llave y se sentaba en el piso, llorando esperando a que se durmiera o que se rompiera la puerta. Se aguantó como un año y medio”, puntualizó.