Kate Winslet recordó la ocasión en la que no asistió a la premiere de “Titanic” por acudir al funeral de su ex novio, Stephen Tredre.
La actriz habló sobre las críticas que llegó a recibir por su aspecto físico y lo protegida que se sentía por su ex pareja.
“Otras chicas se burlaban terriblemente de mí. Fui intimidada. Simplemente bajaba la cabeza y seguía adelante. Ese era mi medio de supervivencia. Stephen me hizo sentir segura y abrazada”, mencionó en una entrevista a Dotson Rader en 2006.
La famosa señaló que amaba el amor que él tenía por la vida.
“¡Oh, qué día tan maravilloso! ¡Salgamos! Tenía este extraordinario entusiasmo por la vida. Mi vida giraba en torno a él”, relató.
¿Kate Winslet siguió su relación con Stephen?
Winslet reveló que, en 1994, cuando grababa la película “Sensatez y sentimientos”, Tredre fue diagnosticado con cáncer de huesos.
“Siempre pareció imposible que este hombre pudiera morir alguna vez. Le extirparon un tumor en la pierna y le aplicaron mucha quimioterapia. Yo estaba allí”, comentó.
La famosa recordó que ella decidió terminar la relación cuando tenía 19 años de edad.
“No sé por qué (lo hice) Era muy joven. Sólo tenía 19 años. ¿Cómo pude haber dejado a una persona que estaba tan mal? Pensé que Stephen iba a estar bien”, puntualizó.
Luego de estar separados un año, retomaron comunicación, sin embargo, no volvieron a ser novios.
“Stephen y yo hablábamos todos los días. No era alguien a quien le daría la espalda”, declaró.
¿Cuándo murió el primer amor de Kate Winslet?
El 8 de septiembre de 1997, Stephen perdió la vida, lo cual fue sumamente desgarrador para la actriz, quien se ausentó en la premiere de “Titanic”. Leonardo DiCaprio y James Cameron se presentaron en el estreno de una de las películas que ha marcado a más de una generación.
"Fue increíblemente desgarrador. No sabía cómo afrontarlo", comentó.
Finalmente, Kate Winslet señaló que cada una de las experiencias que vivió junto a su gran amor fueron hermosas. Además, se sintió agradecida por haber pasado tiempo con él, dejando de lado las situaciones que pudieron haber convertido su amor en un trago amargo.
“Lo único que me queda es que estuvimos muy unidos hasta el final. Sentí que grandes cambios en mi vida eran inminentes. Tuve que aferrarme a mis pantalones y no dejarme arrastrar por eventos públicos y alfombras rojas interminables”, relató la protagonista de la película “Titanic”.
Como sabes, dicho largometraje sigue siendo uno de los más queridos por el público.