Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, es hospitalizada de emergencia; esto sabemos

Kimberly Flores compartió a través de sus historias de Instagram que se encontraba hospitalizada destacando que su esposo no se separó de ella.

Kimberly Flores compartió a través de sus historias de Instagram que se encontraba hospitalizada
Ciudad de México /

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, fue hospitalizada de emergencia este lunes luego de presentar fuertes dolores estomacales que derivaron en otro malestar.

De acuerdo con la también cantante, estuvo varias horas hospitalizada y dejó evidencia que su esposo no se separó de ella en ningún momento.

¿Qué pasó con Kimberly Flores?

A través de su cuenta de Instagram, Kimbrely Flores compartió una serie de historias en las que dio a conocer que el pasado fin de semana vivió momentos de angustia pues tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a un fuerte dolor estomacal.

La cantante explicó las razones por las que tuvo que pasar unas horas en un hospital. Además, comentó que, gracias a que recibió atención médica a tiempo, le detectaron cálculos en la vesícula.

“Miren la cara que cargo, ya me van a dar de alta gracias a Dios. Vine con una infección severa y cuando me hicieron los exámenes se dieron cuenta que tenía unas piedritas en la vesícula”.

Kimberly Flores dio a conocer que luego de que le realizaron varios estudios los médicos decidieron que no era necesaria una intervención quirúrgica, por lo que solo llevará a cabo un tratamiento por lo que fue dada de alta el domingo por la mañana.

"Vamos a tratarlas, porque no hubo que operar, pero el susto… Después del ultrasonido, medicamentos y así, pero bueno, gracias a Dios ya me van a dar de alta y ahora a cuidarme".

Finalmente, mostró que durante su estancia en el hospital en todo momento estuvo acompañada por su esposo Edwin Luna, a quien agradeció por estar con ella siempre: “Gracias por cuidarme”.


¿Qué es un cálculo en la vesícula?

Un cálculo en la vesícula, también conocido como cálculo biliar o piedra en la vesícula, es una formación sólida que se desarrolla dentro de la vesícula biliar. La vesícula biliar es un órgano pequeño en forma de pera ubicado debajo del hígado, cuya función principal es almacenar la bilis producida por el hígado y liberarla al intestino delgado para ayudar en la digestión de las grasas.

Los cálculos biliares están compuestos principalmente de colesterol o de bilirrubina, que son sustancias que se encuentran en la bilis. Pueden variar en tamaño, desde tan pequeños como un grano de arena hasta tan grandes como una pelota de golf. Algunas personas pueden tener un solo cálculo, mientras que otras pueden tener varios.

Los cálculos biliares pueden no causar síntomas y a menudo se descubren de manera incidental durante exámenes médicos por otras razones. Sin embargo, cuando un cálculo se desplaza y bloquea el conducto biliar, puede causar dolor intenso en la parte superior derecha del abdomen, conocido como cólico biliar. Además del dolor, los síntomas de un cálculo biliar pueden incluir náuseas, vómitos, fiebre y cambios en el color de la piel (ictericia) si el cálculo causa una obstrucción severa.

El tratamiento de los cálculos biliares puede variar dependiendo de la situación clínica. En muchos casos, si los cálculos son asintomáticos, no se requiere tratamiento. Sin embargo, si los síntomas son graves o recurrentes, o si hay complicaciones como infección o pancreatitis, puede ser necesario extirpar la vesícula biliar a través de una cirugía llamada colecistectomía.




GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS