Kimberly Irene o también conocida como Kimberly ‘la más preciosa’ recientemente preocupó a todos sus fans luego de que se diera a conocer que la influencer tuvo que ser hospitalizada para someterse a una cirugía.
Fue su amigo Mauro quien habló en redes sociales a través de un en vivo para confirmar que la influencer se encontraba hospitalizada después de haber salido de la operación.
- Tendencias
Kimberly se recupera tras operación; ¿qué le pasó?
Mauro comentó que Kiumberly Irene ya se encontraba en etapa de recuperación tras ser intervenida quirúrgicamente por expertos de la salud. Además, puntualizó que varias personas cercanas a ella estaban muy al pendiente de la influencer.
“Kimberly salió muy bien, ya está muy bien de salud, está adolorida. Apenas está tomando líquidos pero ya está bien Kimberly. Venimos a verla Chuyito, su amigo y yo”, dijo Mauro, amigo de la influencer.
Explicó que a Kimberly le quitaron la vesícula igual que a Wendy Guevara, algo que consideraba ‘curioso’ ya que aparentemente a las dos les suceden situaciones similares con frecuencia.
“Le quitaron la vesícula, igual que a Wendy. Si se fijan a la Kimberly y a Wendy siempre les pasa lo mismo de que cuando se operaron la nariz, cuando se compraron la casa y luego la operación de la vesícula”, señaló.
Seguidores aseguran que mala alimentación es uno de sus problemas
En Tiktok varios seguidores de las pérdidas comentaron que tanto Kimberly como Wendy Guevara y Paola Suárez no tienen una buena alimentación ya que en sus en vivos muestran que comen mucha grasa y picante, algo que podría ser la causa de sus recientes molestias.
Además, varios seguidores aprovecharon para desearle bendiciones a Kimberly en su recuperación tras la operación que la mantendrá en cama algunos días.
- “Es que comen mucho picante y grasa”
- “Bendiciones Kim”
- “Una pronta recuperación”
- “Las tres comen demasiado fuerte”
- “Pues buena alimentación no tienen y esas son las consecuencias”
Así fue cuando a Wendy la operaron de la vesícula
Fue en sus redes sociales en donde Wendy Guevara dio a conocer su estado de salud y diagnóstico, luego de presentar un fuerte dolor que le impedía caminar e incluso doblarse.
De acuerdo con Wendy, los doctores le revelaron que tenía piedras en las vías biliares.
Un cálculo biliar, también conocido como cálculo de vesícula o piedra de vesícula, es un depósito sólido que se forma en la vesícula biliar. Estos cálculos pueden variar en tamaño, desde pequeñas partículas hasta piedras grandes del tamaño de una canica. Los cálculos biliares pueden estar compuestos principalmente de colesterol, pigmentos biliares o una combinación de ambos.