Kimberly Irene, conocida en el mundo del entretenimiento como La Más Preciosa y parte del grupo Las Perdidas, ha sido recientemente señalada por Paola Suárez, quien reveló que la influencer le debía una considerable suma de dinero a su ex manager, Joel.
Según Paola, Kimberly no cumplió con un acuerdo financiero que tenía con Joel, el cual consistía en que el representante deberías recibir el 20% del sueldo que Kimberly obtuvo, gracias a su participación en Perfume de Gardenia.
Paolita Suárez añadió que Kimberly habría recibido un sueldo de 1 millón de pesos, por lo que supuestamente le quedó a deber 250 mil pesos, el equivalente al 20% de ese millón.
Sin embargo, explicó que Kimberly pidió a la producción de la obra que el pago se lo entregaran en efectivo y no se realizara a través de la agencia de Joel, por lo que a partir de ahí se generó el problema.
Kimberly llora tras acusaciones de Paola
Durante una de las transmisiones en vivo de Kimberly ‘La Más Preciosa’, donde visiblemente afectada, rompió en llanto mientras abordaba las acusaciones de Paola.
En este momento de vulnerabilidad, Kimberly confesó que se encontraba muy dolida por la revelación de su amiga, que aparentemente la había expuesto públicamente por no haber cumplido con sus compromisos con Joel.
De acuerdo con lo dicho por Paola Suárez, la influencer habría recibido la oportunidad de participar en la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’ gracias a los esfuerzos de su ex representante, pero no habría cumplido con el acuerdo de pago que establecieron.
"Yo sé lo que estoy pasando, y a nadie se lo deseo. Solo yo sé qué problemas tengo y cómo los estoy sobrellevando", dijo entre lágrimas.
- Comunidad
Además, Kimberly mencionó que Paola Suárez había experimentado situaciones similares en el pasado, lo que la dejó aún más sorprendida de que su amiga decidiera hablar públicamente sobre su problema sin antes hablar directamente con ella.
"Ella ya ha pasado por esto y sabe lo que se siente. No sé por qué lo dijo", agregó.
En cuanto a los comentarios negativos que han circulado en las redes sociales desde que se hizo pública la controversia, Kimberly dejó en claro que estos no afectarán la relación de amistad que ha mantenido con Paola.
"Se dijo algo que no he hecho, pero eso no significa que Paola deje de ser mi amiga", concluyó.
GB