Kimberly Irene, reconocida cariñosamente como 'La más preciosa', está profundamente involucrada en el seguimiento de la salud de su amiga, la influyente Paola Suárez, quien lamentablemente fue víctima de una violenta agresión por parte de su prometido, identificado como 'Jesús ‘N’.
A través de su canal en YouTube, como parte del grupo 'Las Perdidas', Kimberly transmitió un conmovedor mensaje expresando su preocupación por el estado de salud de Paola. En este emotivo comunicado, la integrante del grupo compartió su esperanza de que su amiga se recupere pronto y pueda abandonar el hospital.
Visiblemente afectada y acompañada por su esposo, Óscar Barajas, Kimberly detalló que, en este momento, no están enfocados en buscar culpables de la lamentable situación. En cambio, su único deseo es que el proceso de recuperación de 'Paolita' se desarrolle de la mejor manera posible.
“Sí me duele verla así. Si ella la regó, no me importa, lo que me importa es que se salve su ojo, que salga bien de su nariz, hermanas”, dijo la influencer, luego de que Jesús ‘N’ negó las acusaciones en su contra afirmando que ambos estaban drogados al momento de la discusión.
- Espectáculos
La influencer originaria de León, Guanajuato, hizo un llamado a los seguidores en las redes sociales para que se abstengan de emitir juicios precipitados tanto hacia su amiga como hacia su prometido. Kimberly Irene expresó su esperanza de que los hechos sean esclarecidos adecuadamente antes de formar opiniones sobre la situación.
“No hay que justificar ni a uno ni a otro. Solamente ellos saben lo que pasaron y nadie es bueno para señalar. Creo que ya todo el tema es de ella, pero ahorita no juzguen a Paola, no juzguen al chico porque ahorita no sabemos el tema. Cada quien va a dar su testimonio pero tarde o temprano la verdad sale a la luz. Les pido que hagamos una oración, por lo de su ojo que está muy delicado. La verdad sí me duele ver a Paola en una cama de un hospital”, dijo entre lágrimas.
¿Paola Suárez ya demandó a su prometido?
Paola Suárez realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram con el fin de confirmar que agentes del Ministerio Público se presentaron en el hospital donde está siendo atendida. En la transmisión, la influencer anunció que ha iniciado acciones legales contra su ex pareja, a quien acusa de presuntamente ser responsable de la violenta agresión que la ha llevado a estar hospitalizada.
"Ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital, ya puse mi demanda y pues bueno a ver que pasa primeramente dios más adelante".
gb