Una vez más la polémica envuelve a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Este sábado la cantante rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad del padre de sus hijos y aseguró que aunque a ella también le gustaría que se tratara de una broma, "desgraciadamente él tiró a la basura lo que construyeron".
Loaiza compartió a través de su cuenta de en un emoji de una carita llorando y aclaró a sus seguidores que no piensa sacar ninguna canción ni se trata de una estrategia de marketing.
Las redes no tardaron en inundarse de comentarios de apoyo para Kimberly con consejos como: "pero ya no la perdones", "pero esta vez mándalo alv", "Te espera un destino que has postergado. NO TE ES INDISPENSABLE", "Esto te hará más fuerte, échale muchas ganas por ti y por tus hijos".
Por otra parte, están los escépticos que, dicen, se trata de una estrategia de mercadotecnia para "subir sus números" y promocionar su próximo video musical, lo cual la intérprete de 'Devoto' negó.
De ser cierta la infidelidad, se trataría de la tercera polémica de este tipo que enfrenta la pareja: la primera ocurrió en 2020 cuando salieron videos donde supuestamente Juan se vería con otras mujeres; luego de esto anunciaron su ruptura para luego volver.
El más reciente rumor surgió con un video que circula en redes, en el que se puede apreciar al influencer en la cama de un hotel dormido.
- Espectáculos
Aunque no se ha confirmado que realmente sea el youtuber quien fue captado en las imágenes, se le relacionó por los tatuajes, pues son iguales que a los de Juan de Dios.
Además, el tatuaje de la mujer que se encuentra a su lado, aparentemente sin ropa, sería igual al que tiene la modelo con la que se le asocia.
Kimberly Loaiza sube video de Juan de Dios Pantoja golpeando e intentando abrir la puerta
Loaiza subió a su cuenta de Instagram un video en el que el influencer intenta abrir la puerta de su casa a la fuerza.
"Lárgate ya, no te voy abrir. Te estoy grabando y lo voy a subir".
Sgg.