Kristal Silva protagonizó una dinámica en Venga la Alegría donde se paró frente al espejo y comenzó a criticar su físico.
La conductora señaló que no le gustaba su piel ni tampoco el aspecto que tenían sus piernas, pues estaban lastimadas. Además, la presentadora comentó que le incomodaba su espalda porque tenía muchas cicatrices.
Mientras la famosa seguía hablando, era notorio que se le entrecortaba la voz e intentaba no llorar, sin embargo, rompió en llanto frente a sus compañeros.
“No me gusta tu piel, la tienes muy manchada sin maquillaje, no me gusta tu cabello, tienes que usar extensiones para sentirte bien, no me gustan tus manos, las tienes grandes, no me gustan tus pómulos... te veo cachetona, no me gusta tu celulitis, te veo con bikini... lo primero que veo es grasa, no me gusta tampoco tus dientes, están manchados... no me gustan tus piernas... están lastimadas... por último no me gusta tu espalda porque tengo muchas cicatrices”, dijo.
Al respecto, su compañero Pato Borghetti le pidió al resto del elenco que mencionaran en voz alta todas aquellas cosas positivas que observaban en Kristal Silva.
De inmediato, Laura G, Sergio Sepúlveda y Jimena Longoria se desvivieron en halagos hacia su compañera.
Seguramente recordarás que, hace un par de meses, Kristal Silva reveló que enfrentó una lucha contra la bulimia.
En su afán por ser “perfecta”, la conductora se sometió a una cirugía estética que por poco le cuesta la vida.
“Salgo del quirófano y me habían dicho que era muy probable que me quitara el implante y tenga que estar así hasta que se me recuperaran los tejidos. Esperaba verme espectacular el día de mi graduación y lo primero que hago es levantar la manta y ver mi seno mutilado, no había manera de operarme de una forma estética. Yo me quería ver bonita y me pregunté ¿por qué vomitar?”, dijo.