Laura Vignatti, famosa actriz de telenovelas en Televisa revivió los momentos de terror debido a la violencia que sufrió por parte de su expareja durante meses.
Para el programa ‘Hoy’, señaló que tuvo una relación tormentosa ya que fue víctima de violencia como golpes que incluso la dejaron postrada en una cama.
- Espectáculos
“Me estranguló, me fracturó la nariz, muchas otras cosas. Estuve casi una semana en cama. Después de esto me pide perdón, me cura, intenta hacerme ver que era por mi bien”, señaló Vignatti a los conductores del programa.
Manipulación y violencia
La actriz argentina explicó que, si vio los focos rojos desde el inicio de su relación pero que los dejó pasar, lo que consideró un error grande pues la violencia que vivió puso en riesgo su vida.
La actriz comentó que su expareja la manipulaba ya que tras golpearla le decía que ella había sido la responsable de lo sucedido.
En el 2023 Vignatti se ausentó de un día para otro de las grabaciones de “Mi Secreto”, telenovela en la que participaba debido a los moretones y heridas que tenía por todo el cuerpo.
“Una de las veces que me golpea, me golpea tan fuerte que estaba toda marcada y tuve que decir que no podía ir. De hecho, él contestaba ya mis mensajes, recuerdo que en una contestó que no estaba bien, que no iba a regresa a la producción y que gracias”, señaló.
- Internacional
Denuncia a su agresor
Laura dijo en la entrevista que ya había comenzado con acciones legales en contra del sujeto por violencia doméstica, razón por la que se encuentra en un proceso.
En sus redes sociales Laura compartía mensajes de solidaridad y apoyo hacia las mujeres. En el Día Internacional de la Mujer señaló que ella era una sobreviviente de la violencia ejercida pro un hombre. Hasta el día de hoy Laura no había dado detalles de la violencia que padeció.
"Llevo cinco meses sin dormir, poniendo toda la actitud para levantarme y seguir. Intentando no volver a caer... Y es más difícil de lo que parece o de lo que solemos escuchar a diario. Pero si algo tengo claro en esta vida es que nadie, nadie, nadie, me va a frenar", explicó Laura en un video publicado en su perfil de Instagram.
En una historia destacada denominada ‘Violencia’ Laura compartió su sentir respecto a la situación que estaba pasando y abordó una triste realidad con la que miles de mujeres viven día a día en México.