Laura Zapata volvió a arremeter contra Gustavo Adolfo Infante, luego de la polémica que protagonizó en el programa “Sale el sol”.
Durante el programa “De historia en historia”, la actriz expresó su molestia ante la actitud del presentador.
“Atacó a mi abuela, cuando dijo que ‘qué barbaridad, que cómo hacía escándalo yo, que era una escandalosa’, cuando encontré a mi abuela casi muriéndose en “Le grand senior living”, yo creo que le soltaron una lanita, dos pesos, porque es corcholatero, entonces habló pestes de mí, pero además poniendo en duda la desgracia por la que estábamos pasando mi abuela, Eva Mange Márquez y yo, es un vendido el cuate, es un asco el fulano”, mencionó la hermana de Thalía.
Zapata agregó que Gustavo Adolfo Infante vive de las desgracias de las familias. La actriz también llamó “persona sucia” al periodista.
“Vive de las desgracias de las familias y no se vale, me encanta que ya le llegó la voladora. Es una persona burda, sucia, sin consciencia, sin cultura, sin educación, que ha agarrado como caballito de batalla, hablar y poner a pelear a las personas, en las familias. Pero él viene de una época de drogadicción, de alcoholismo, yo creo que hoy llegó con los cables cruzados o pelados”, señaló.
- Espectáculos
Laura Zapata recordó el momento en el que Ana María Alvarado le pidió a Gustavo Adolfo que discutieran el tema cuando no estuvieran al aire.
“Y Anita insistió, insistió e insistió en ‘oye estamos al aire, por qué esto no lo arreglamos fuera de cámaras’ y entonces él ya se soltó, se dejó ir como hilo de media y qué bueno porque ese hilo de media lo ahorcó. Ahora, si lo perdonan, si no lo sacan, ¡wow!, cuánto público va a perder el canal, credibilidad”, añadió.
dgv