Hace un par de días el periodista Jorge Carbajal reveló un video en donde aseguraba que presuntamente Verónica Castro realizó videollamadas subidas de tono con algunas de sus fanáticas, quienes al parecer son menores de edad.
- Espectáculos
Como era de esperarse la noticia logró generar gran controversia en el mundo del espectáculo, pues hubo quienes cuestionaron los señalamientos en contra de la actriz, mientras que otros defendieron a la diva, entre ellos Laura Zapata.
Y es que, la hermana de Thalía hizo uso de su cuenta de Twitter para despotricar en contra de Gustavo Adolfo Infante, quien dio eco a la información presentada por Jorge Carbajal y puso en duda la honorabilidad de Verónica Castro.
“Ahora se está metiendo con Verónica Castro, es un infeliz el gusano amorfo infame patas de molcajete sin cuello. No creo que esta basura piltrafa vaya a pedir disculpas a la gran Verónica!!”, escribió.
De inmediato, el titular de De Primera Mano afirmó que, pese aque no ha visto el material del que habló Carbajal, “no mete las manos al fuego” por nadie, haciendo énfasis en las declaraciones de Yolanda Andrade, quien se especula, estaría detrás de la filtración de los supuestos videos en contra de Castro.
- Espectáculos
De igual manera, Adolfo Infante señaló que se trata de una acusación fuerte, por lo que pidió a las jóvenes involucradas a iniciar un proceso legal en caso de ser cierto.
“Ellos (conductores de En Shock) aseguran haber ido a Miami y haber visto unos chats inadecuados con niñas en aquel entonces menores de edad después de que Verónica Castro condujo el programa Pequeños Gigantes, no los hemos visto, entiendo que no los han mostrado, pero yo supongo también que no se atreverían a decir algo sin tener una prueba de esa naturaleza porque fácilmente la señora Castro podría demandarlos.”, dijo Infante en el programa Sale el sol el pasado 4 de octubre.
“Podemos hacer lo que queramos cuando ambas partes somos mayores de edad, adultos, no importa la combinación de hombre con hombre o mujer con mujer, cada quien decide qué onda, pero con menores de edad, eso es un delito”, añadió.
GB