La actriz Laura Zapata una vez más se lanzó en contra de Yolanda Andrade y en esta ocasión la hizo responsable si algo le llega a pasar, asegurando que ya “alertó” a Thalía de la supuesta relación que tiene la familia de la Andrade con las desapariciones.
“Imagínate qué sociedad, es peligrosa la persona, es muy peligrosa, han salido cosas tremendas de pavor, de su papá, de su familia… Yo no sabía lo que la gente subió, qué miedo, yo pensé que discutía una persona al aire, pero no con esos antecedentes tan graves”, indicó Laura Zapata.
Sentenció que Thalía es una mujer casada, con hijos, por lo que debería hacer a un lado a Yolanda Andrade, pues al parecer es una persona de cuidado.
“Yo estos antecedentes se los he mandado a Thalía, diciéndole ¡aguas!, porque Thalía es una persona casada, tiene hijos, tiene un marido, una persona seria a su lado, es una persona que se ha cuidado mucho”, agregó Laura Zapata.
Finalmente, anunció que, si le llaga a pasar algo, hará responsable a Yolanda Andrade.
“Lo digo públicamente, hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades, porque sabe dónde vivo, o cualquiera de la gente cercana a mí, la hago responsable a esta persona que ya vimos que es de armas tomar”, concluyó Laura Zapata.
Hasta el momento la conductora no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera su respuesta.
Laura Zapata asegura que México es "un país de huevones"
Laura Zapata fue duramente criticada en redes sociales luego de que arremetiera contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores.
La actriz brindó una entrevista para Carlos Alazraki en la plataforma de YouTube, donde mencionó que no toleraba al mandatario.
“No lo aguanto, de plano, porque es mentiroso, porque le ha dado en la madre al país, porque ha acabado con las instituciones por su envidia y su coraje que le tiene al presidente Calderón y porque es una tira, es la tira de nuestro país”, comentó.
- Espectáculos
Una de las declaraciones que generó más polémica fue cuando la actriz aseguró que México era un país de “huevones”, donde a las personas sólo les gustaba “estirar la mano”.
“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones, de estira la mano y ‘¿no me da? ¡Deme, deme!’ Y este les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes, ellos se conforman con eso y dicen: ‘maicea a mi abuelita, me maicea a mí, maicea a mi hermana que es madre soltera’, entonces sumando les ha de dar 8 mil y con eso se conforman, no fueron a la escuela y desde que quitaron el civismo ¿qué nos pasó a los mexicanos?”, puntualizó Zapata.
gbr