Amenazas de agresión y hasta de abuso sexual contra una menor de edad son algunas de las hostilidades que han surgido por presuntos fans de La Casa de Los Famosos (LCDLF) México, y en específico por quienes, en apariencia, serían seguidores del comediante Adrián Marcelo.
Las víctimas son familiares de Gala Montes, participante del reality lanzado por el estudio VIX y quien también es una de las integrantes más populares de este programa en vivo.
Si bien se trata de amenazas de tipo sexual en redes sociales lanzadas en contra de ella, la violencia verbal se ha extendido hasta Krista Montes, su hermana, así como a la hija de ella que tiene menos de 10 años de edad.
“Si lo conocen quémenlo”, señala Krista Montes al exponer a su presunto agresor
Un mensaje le bastó a Krista Montes para exhibir a la persona que estaría detrás del acoso y las amenazas lanzadas contra ella y su hija.
Krista, conocida también como “La Beba”, dio a conocer una serie de escritos enviados desde un perfil con el nombre de Ricardo Ortega. En ellos esta supuesta persona confiesa sus deseos de violencia sexual contra la familia Montes, además de advertir que las tiene vigiladas.
“Vamos a vi#l4rte a ti y a tu hija p#ta disque pinc#e feminista, no sabes la que les espera también a tu hermanita cuando salgan”, es parte del mensaje enviado a las redes de Krista, además de un cierre amenazante: “anden con cuidado por la calle por qué [sic] no saben la que les espera”.
Krista no se guardó la vergüenza y pidió expresamente a través de un video hacer público el nombre y rostro del supuesto agresor que trata de intimidar a la familia Montes.
"Vean la cara de un violador, si lo conocen quémenlo", pidió a su auditorio.
Exponen amenazas supuestamente vinculadas a la salida de un miembro de LCDLF
Respecto a la intimidación recibida a través de sus redes sociales, Krista Montes señaló que se trata de supuestos seguidores del comediante Adrián Marcelo, quien salió de la casa el pasado 4 de septiembre tras un desencuentro precisamente con Gala, hermana de Krista.
La decisión fue cuestionada por quienes consideraron que se debió a haber lanzado una serie de comentarios misóginos como “una mujer menos para maltratar”, lo que habría motivado a que varias de las marcas que patrocinaban el reality optaran por retirarse.
Estas palabras, por supuesto, fueron una respuesta a las acusaciones hechas por Gala Montes.
Krista, por su parte, indicó no tener miedo de toparse de frente al supuesto agresor, a quien calificó de cobarde por enviar amenazas solo a través de las redes sociales.
“Ni siquiera tiene los huevos para decirlo, porque si un día me ve de frente se cagan, porque yo tampoco les voy a agachar la cabeza”, externó.
EG