Andrea Legarreta explotó contra Javier Ceriani y Elisa Beristáin, conductores de Chisme No Like, luego de que aseguraran que se había separado de Erik Rubín porque éste le había sido infiel con Mónica Noguera.
Durante el programa matutino Hoy, Legarreta comenzó a decir que luego de enterarse que los comunicadores comenzaron a difundir que su ex pareja le fue infiel con la presentadora de la televisión ésta se molestó y habló sobre el tema.
Demasiado molesta, la conductora aseguró que esta situación no le “causa risa” sino indignación, ya que aseguró Mónica Noguera es una persona “que no merece que la pongan en un sitio que no corresponde”.
Agregó que, desde que ella y Erik dieron a conocer su separación como pareja, Javier y Elisa comenzaron a esparcir rumores sobre las presuntas causas de su ruptura.
De igual manera, señaló que esto les ha perjudicado porque lo que dicen no es verdad y “su credibilidad está por los suelos”.
"Estos señores (...) primero pónganse de acuerdo porque su credibilidad está por los suelos. Primero decían que yo tenía una relación de quien sabe cuánto con Cristian de la Fuente y que teníamos un departamento juntos, mentira absoluta, sin una sola prueba".
- Tendencias
Andrea Legarreta habló sobre el rumor de que el cantante tuvo amoríos con su ortodontista, mismo que también fue esparcido por Javier Ceriani y Elisa Beristaín.
"Después con Apio que ya sabemos es una estupidez y que fue sólo un juego (...) mentira y ridícula".
Aseguró que no le importan los rumores que se crean alrededor de su relación con Rubín, pero que no va a permitir que involucren a más personas.
"Lo que ustedes digan o lo que digan los demás, ya para nosotros créanme que hay cosas más importantes. Nosotros sabemos nuestra historia. Si ellos quieren saber que una separación fue a base de todo lo que han dicho".
gb