Luego de que se diera a conocer que el actor Andrés García se encuentra mal de salud, su hijo Leonardo García rompió el silencio y habló sobre la herencia de su padre e indicó que a él “no le importa” esta situación.
Fue durante una entrevista a varios medios de comunicación que Leonardo García habló sobre el estado de salud de su padre e indicó que sí ha estado con él pero que las visitas a su casa las hacen cuando el galán de cine y televisión se los permite.
"Un día dice que sí, otro día dice que no. Un día 'La herencia es para uno, la herencia es para otro'. A mi no me importa, yo tengo mis cosas y estoy enfocado en mi trabajo", aseguró Leonardo, sobre el patrimonio que pueda dejar su padre.
- Espectáculos
Añadió que él también se siente inquieto por las declaraciones que Andrés García ha hecho en las últimas semanas, al asegurar que podría estar viviendo sus últimos días de vida, pues cada vez empeora el panorama debido a la cirrosis hepática.
"Nos ha alarmado a todos. Cuando se pone mal, obviamente no me gusta verlo mal”, destacó.
Leonardo afirmó que no quiere estar involucrado en este tipo de especulaciones.
"Los chismes de este tipo, yo me alejo, yo soy actor y es lo que hago. Yo no me meto en los chismes amarillistas", señaló.
Finalmente, declaró que además de tener una buena relación con su papá, también se lleva bien con sus hermanos, incluso con Roberto Palazuelos, pues explicó que crecieron juntos.
Cabe recalcar que, con dichas declaraciones Leonardo demostró una versión diferente a la que se ha difundido en redes y por el propio actor, quien ha dicho que sus hijos no están cerca de él.
gbr