Leslie Shaw, la mujer con la que, presuntamente, Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalía, decidió romper el silencio y habló sobre la polémica.
“Nunca, nunca en mi vida lo he conocido, nunca lo he visto, y yo he ido a varios eventos de la disquera, he conocido a Emilio Estefan, a Juanes, a un montón de gente, pero a él nunca en mi vida”, mencionó la cantante.
Ante la insistencia por parte de la conductora del programa “Magaly TV, la firme”, Leslie dejó en claro que cualquier matrimonio atraviesa crisis, sin embargo, ella no tenía nada que ver con las supuestas diferencias que existen actualmente en el matrimonio de Thalía.
“Pero todos los matrimonios tienen sus crisis ¿no?, imagínate, nada es perfecto… pero ¿a mí por qué me meten?, ¿yo qué tengo qué ver?”, dijo.
La famosa señaló que su novio le aconseja aprovechar la popularidad que ha adquirido a partir de dicho rumor, por lo que trata de tomar la situación con buen humor.
“Él se ríe, dice: ‘baby aprovecha y saca tus canciones antes’, porque yo lanzo mis canciones el 27 de febrero de 2023. Sin yo hacer nada me friegan, ¿qué tal si yo estaba conversando con ella para hacer otra canción?, ella me sigue, ¡claro!, si yo no he hecho nada, y Tommy me sigue en Twitter, y hace años, ¡claro!, si yo soy artista de su disquera me tenía que seguir, pero hace muchos años, eso no quiere decir nada”, declaró.
Finalmente, la artista peruana se mostró un tanto molesta al ser llamada “Casio” en su país, haciendo referencia al verso utilizado en la canción de Shakira y Bizarrap.
“¡Jamás!, no, ¡qué vergüenza!, porque mis propios compatriotas diciéndome Casio, ¡imagínate!, así me han dicho en las redes, menos mal que no uso reloj, pero si usara, usaría un Rolex y no un Casio, no sean igualados, yo estoy tranquila haciendo mi música, yo me voy a casar”, concluyó.