El diario inglés Daily Mail publicó nuevas imágenes sobre la muerte del ex integrante One Direction, Liam Payne. En ellas se puede ver cómo el cantante británico —que se encontraba aparentemente inconsciente y en estado de intoxicación— era llevado a través del lobby por trabajadores del hotel argentino Casa Sur.
De acuerdo con el medio de comunicación internacional, las imágenes fueron grabadas por cámaras de seguridad del hotel, al menos, entre 11 y 15 minutos antes de que Liam Payne muriera al caer del balcón de un tercer piso en el barrio de Palermo, en la capital argentina.
Las imágenes reveladas por el medio británico se encuentran parcialmente censuradas por respeto a la familia. Sin embargo, en ellas se logra ver cómo el cantante era sostenido de pies y manos por el personal del hotel en el vestíbulo y, también, por el pasillo del tercer piso, donde se encontraba la habitación del músico.
¿Liam Payne pudo sobrevivir?
El periodista que consiguió las imágenes, Fred Kelly, lanzó una serie de cuestionamientos sobre lo diferente que pudo ser el destino de Liam Payne, cuyo estado, aseguró, debió haber alertado por los trabajadores de Casa Sur, quienes también debieron haber solicitado ayuda médica inmediata.
Inclusive, el periodista mencionó que un testigo que presenció cuando Liam Payne era llevado por los trabajadores del hotel afirmó haber visto un cuadro convulsivo de la ex estrella de One Direction.
Así y gracias a las nuevas imágenes, el medio británico compartió una serie de preguntas sobre la muerte de Payne:
- Si la muerte del ex One Direction pudo haber sido evitada
- Por qué el personal del hotel dejó a una persona en condiciones deplorables solo en su habitación
- Si en realidad, Liam intentaba escapar del hotel sin ser visto, como era su costumbre, y decidió escurrirse por el balcón, con un desenlace fatal.
Las nuevas imágenes que rodean la muerte de Liam Payne llegan sólo unos días después de su funeral en Reino Unido, en la iglesia de St Mary de Amersham, Buckinghamshire, lugar que vio el rencuentro de los miembros de One Direction, banda que se separó en 2016.
El funeral se caracterizó por su tono íntimo y respetuoso, con la presencia de numerosas personalidades cercanas a Liam.
Entre los asistentes se encontraban James Corden, amigo cercano del cantante, y Simon Cowell, cocreador de One Direction, quien asistió acompañado de su prometida Lauren Silverman. La ceremonia rindió homenaje a la memoria de Liam Payne, quien falleció a los 31 años.
KT