Lidia Ávila publicó un par de imágenes en su cuenta de Instagram con las que anunció que su hermano murió.
La cantante señaló que su “compañero incondicional” era el alma de la fiesta y una persona a la que era demasiado fácil querer.
“¿En qué momento gordo de mi alma, mi gordo de oro? ¿Por qué tan pronto? Mi compañero incondicional, el que siempre estaba para todos a la hora que fuera, el alma de todos los lugares a los que iba, al que todos querían, mi cantante favorito”, señaló.
La artista mencionó que siempre recordará cómo su hermano la acompañaba a la mayoría de sus compromisos de trabajo, como ensayos y giras.
“El que me enseñó a manejar en un bocho, el que me acompañaba desde chiquita a todos mis ensayos y giras, el que siempre me pedía boletos, el que más molestaba a mis hijos y aun así era el tío consentido, ¿qué vamos a hacer sin ti? ¿Qué no eras el que nos iba a cuidar a todos?”, puntualizó.
Finalmente, Lidia mencionó que su hermano ya se encontraba acompañando a los seres queridos que perdió en los últimos años.
“Te amo, te amo y me quedo tranquila porque siempre te lo dije. Una parte de mi corazón se va contigo, ahora ya estás con tu hijo y mi hija, con nuestros abuelos y con la tía Rurry. Descansa en paz querido hermano, que Dios te tenga en su gloria. Nos volveremos a ver”.
De inmediato, amigos y seguidores de la artista se hicieron presentes en la publicación, donde le enviaron mensajes de apoyo.
“Sólo se nos adelantan, sé que es muy doloroso hermosa… pero es parte del aprendizaje. No nos enseñaron a vivir con los duelos… ni a soltar”, escribió Mariana Seoane.
dgv