Liliana Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez "El Puma" llegó hasta las lágrimas en su primera visita a la Sultana del Norte al hablar sobre el distanciamiento que ha existido entre ella y su papá desde hace muchos años.
"Soy una mujer muy sensible y no lo voy a negar. Llorar, una lagrimita aquí y allá y además ya se está acabando el año, uno se pone más sensible de lo normal. No pasa nada, llorar, no quita, suma", reveló.
Entre lágrimas es como ella ha compartido su dolor a causa de la ausencia de su padre en su vida, pues se ha mantenido distanciado de ella y su hermana Lilibeth, fruto de su primer matrimonio, desde hace décadas.
"Ha pasado una eternidad, 100 años de soledad, como dicen por ahí. Dios trabaja en cada quien a su tiempo. A mí me gustaría que fuera ayer recibir una llamada, poder reunirme y darle un abrazo, olerlo, besarlo, pero si todavía no me toca, pues espero", dijo.
Así fue la reacción de Liliana Rodríguez
La actriz y cantante venezolana ha dejado en claro que está en toda la disposición de que se dé el tan anhelado reencuentro.
"Hay cosillas por allí, que un WhatsApp, me doy cuenta de que estoy conectada y escribo algo. Me leen, pero no me contestan. Quién sabe si es él o no. Yo no puedo juzgar. No se puede juzgar porque uno no sabe lo que está pasando del otro lado de la historia, entonces ya yo pasé esa página, ya he crecido, ya he madurado. No puedo suponer, no puedo juzgar, no puedo buscar riñas donde no las hay", confesó.
"Mi familia está dispuesta (de una reconciliación). Si hablamos tanto de un Dios, tenemos que perdonar y tenemos que demostrar. No puede salir de una boca agua fría y caliente. O eres o no eres, o hay verdad, o eres hipócrita, entonces hay que esperar en Dios", añadió.
Y es que tras los delicados momentos de salud que atravesó “El Puma” hace unos años con un doble trasplante de pulmón, Liliana se ha vuelto aún más consciente del paso del tiempo y sus estragos. Sin perder la esperanza de un día, volver a estar cerca de él.
"Seguimos orando por su salud. Sé que está bien de salud porque si no lo estuviera ya me hubiera enterado porque lo malo es lo primero que vuela en el aire, así que creo que vamos a tener Puma para rato", compartió.
"A lo mejor pasa mañana o antes de que se acabe el año. A lo mejor Dios lo llama y no me da chance. No importa, el amor yo se lo transmito", "Le estoy mandando mi amor, mis gracias, mis te amo, mis te quiero, mis cuídate, mis respira, mis te doy mi pulmón, te doy mi aire si te falta, me encantaría", agregó.
También aprovechó para mandarle un mensaje con la esperanza de que se dé una pronta reconciliación.
"Te amo, te adoro, te bendigo en el nombre de Jesús. Que continúen tus éxitos. Sigue cantando hasta que Dios diga porque tienes con qué todavía y aquí te espero. Te amo, te adoro", finalizó.
mla