La vedette cubana, Lis Vega decidió poner un alto a los comentarios negativos en su contra por parte de Niurka Marcos, pues en más de una ocasión ha asegurado que parece ‘payasito’ por tanta cirugía estética que se ha hecho.
La famosa al ser cuestionada por los dichos de Niurka, solo se limita a decir que no es a ella a quien le tendrían que preguntar.
"Yo a Niurka siempre le he mandado bendiciones, es un tema que hay que preguntarle a ella, no a mí. Yo sigo enfocada en lo mío. Yo soy blindada de muchas cosas negativas. Parece que estoy oyendo hace 30 años y dices chale, otra vez”
Así mismo, aseguró que ella es alguien que está en constante cambio y a quien se le debe de conocer nuevamente muy seguido.
“Las personas que me conocieron anteriormente y que me han visto anteriormente van a tener que volverme a conocer porque estoy en constante evolución, porque esa persona de la que siempre hablan no tiene nada que ver conmigo, no sé de quién están hablando, no me engancho porque de mí no es”.
Y añadió: “Y menos cuando uno sabe quién es y lo que ha logrado. Uno a llorado tanto y ha pasado por tantas cosas que creo que tiene un valor tan grande como para que alguien tenga el poder y las herramientas de tus tristezas y tus alegrías, ella no tiene y nunca ha tenido ese poder y lo único que ha tenido de mi parte es admiración”.
En el programa De Primera Mano, el conductor Gustavo Adolfo Infante retomó las declaraciones de Lis Vega y declaró que admiró la manera en la que se expresó de Niurka.
“Pues ella misma ha dicho ‘somos cubanas, no sé en qué momento se perdió esta hermandad que teníamos, porque sí llegamos a tener una cercanía y de repente se rompió por críticas y por polémica’, pero ella sigue siendo coherente en su admiración por Niurka”.
¿Cuántas operaciones estéticas se ha sometido Lis Vega?
Cabe recordar que en 2020 la vedette confesó cuales son los arreglos estéticos a los que se ha sometido.
“Lo único que me hice realmente fue ponerme ácido hialurónico en los labios porque me caí hace muchos años en el teatro musical y me pusieron nueve puntos, no me gustaba la bola y quise ponerme labios frondosos que me encantan”.
gb