La famosa actriz Livia Brito confesó en una entrevista que sufrió abuso sexual durante su relación sentimental con el colombiano Danny Frank con quien estuvo diez años en donde vivió el alcoholismo que padecía el músico.
Aseguró que el cantante llegaba en la madrugada para forzarla a tener relaciones sexuales y tanto fue el miedo de Brito que tuvo que ponerle clavos a la puerta de su habitación.
“Danny llegaba a las seis de la mañana borrachísimo hasta el tope y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba cansada y llegó al punto de violarme. Yo le ponía clavos a la puerta para que el no entrara”.
¿Cuándo ocurrió esto?
Estas declaraciones fueron durante su entrevista con Yordi Rosado y afirmó que todo esto ocurrió mientras ella trabajaba como edecán y cursaba la escuela para convertirse en actriz en la República Mexicana.
“Él me decía esa es tu obligación porque la mujer tiene que darle sexo al marido, pero yo tenía que levantarme a las seis y él llegaba a las cinco. Entonces yo le decía déjame descansar, déjame dormir”, confesó.
Su ex pareja le fue infiel
Otra de las cosas que contó la actriz fue que su ex pareja le fue infiel en algunas ocasiones, además criticaba su aspecto físico al comparar su cuerpo con el de otras mujeres.
Él le decía a ella: “no sirves para nada”
“Me decía tu no sirves para un c**o, no sabes cocinar, tu sirves para nada. Fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y yo no sabía cómo salirme de ahí”.
Dijo que justo cuando tuvo dinero para rentar un espacio propio aprovechó para salir de ese lugar que la hacía sentir vulnerable y negó que en algún momento levantara una denuncia por los abusos de los que fue víctima.